Fecha actual Jue May 01, 2025 7:07 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Aure escribió:Buenas
Destaca bien el bicho sobre ese fondo verde aunque, como la de las abejas, la veo un poco sobreexpuesta. He visto en los EXIF que la exposición la tienes a +0,7. ¿No quedaría mejor dejándola a 0?
Saludos
el Carles escribió:La mejor que te he visto hasta ahora.![]()
Saludos.
Pau escribió:Buaaaa me encanta. El bicho obien definido, el contraste de color con el entorno precioso, y ese ojillo que asoma justifica el excelente título.
Brutal !!
Aure escribió:Buenas
Destaca bien el bicho sobre ese fondo verde aunque, como la de las abejas, la veo un poco sobreexpuesta. He visto en los EXIF que la exposición la tienes a +0,7. ¿No quedaría mejor dejándola a 0?
Saludos
clemenrl escribió:Aure escribió:Buenas
Saludos
Si, derecheo por el ruido, prefiero bajar la exposición en edicion.
Gràcies por comentar
IOM60 escribió:me gusta mucho y el título me encanta!!, le va clavado!
Aure escribió:clemenrl escribió:Aure escribió:Buenas
Saludos
Gràcies por comentar
¿No disparas en RAW?
Aure escribió:clemenrl escribió:Aure escribió:Buenas
Saludos
Gràcies por comentar
¿No disparas en RAW?
afloresa escribió:
Ya te lo ha dicho, Por eso derechea, porque tira en raw y después le baja la sobreexposición en la edición, yo lo suelo hacerlo bastante, pero no por el ruido, sino por el rango dinámico, eso creo haber entendido de alguno que sabe![]()
saludotes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado