Fecha actual Dom May 19, 2024 8:59 pm


[HILO OFICIOSO] Canon EOS M5

Cámaras del sistema Canon EOS M

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: [HILO OFICIOSO] Canon EOS M5

Notapor josemalonso » Mar Ene 10, 2017 7:53 pm

Ignorante escribió:Pues yo soy uno de los que, como comenta más arriba Luijk, está encantado...


Pues yo también. Creo que es buena noticia que un fabricante como Canon se vaya poniendo las pilas en este mundillo y, además, cuantos más seamos, mejor nos lo pasaremos [emoji1]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josemalonso
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Mar 28, 2016 12:13 am

Re: [HILO OFICIOSO] Canon EOS M5

Notapor kape06111 » Mié Ene 11, 2017 8:42 am

A mí está cámara me parece realmente atractiva. Sobre todo para los que ya poseen ópticas Canon. Es de los pocos sistemas donde veo que los objetivos de la montura réflex Canon funcionan bien y casi al mismo nivel que los nativos de la montura.

Lo que si me parece es costosa, porque al parecer los materiales no son de los mejor.

Lo dicho cada vez me parece más interesante.
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: [HILO OFICIOSO] Canon EOS M5

Notapor rush81 » Mié Ene 11, 2017 9:40 am

Guillermo Luijk escribió:Opino que va a ser un éxito pese al precio un poco inflado por lo dicho: es Canon. He visto en canonistas (ya sé que es una muestra estadística mínima) un interés que no se había dado por ninguna otra M: 17 páginas de foro y ni está aún a la venta:

http://www.canonistas.com/foros/eos-m/5 ... os-m5.html

Con usuarios que van desde posibles cancelaciones de la 80D (muy importante este perfil porque se trata de prisioneros de réflex Canon pero que en realidad demandaban otra cosa; mi caso hace unos años), hasta un fanático de Canon que se la va a comprar sí o sí, y echa pestes cuando cualquiera compara la M5 con otra marca (es divertido leerle).

Creo que Canon ha creado por fin la sin espejo de transición real desde réflex, y si el sistema aguanta un sensor FF serían palabras mayores; aunque eso no es solo un tema técnico sino que Canon lo quiera. Si tuviera objetivos Canon EF la consideraría seriamente; y gente con objetivos Canon EF hay dos o tres por ahí [emoji14]

Salu2!


Impresionante el nivel.
Hay uno que la ha devuelto porque no sabia que se desactiva la pantalla al acercarse al visor y creia que estaba defectuosa.
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Canon EOS M5

Notapor josemalonso » Mié Ene 11, 2017 3:20 pm

rush81 escribió:Impresionante el nivel.
Hay uno que la ha devuelto porque no sabia que se desactiva la pantalla al acercarse al visor y creia que estaba defectuosa.


Ostras, pues si que... no se en la Canon, pero en mis Sony esto incluso es configurable!
Avatar de Usuario
josemalonso
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Mar 28, 2016 12:13 am

Re: [HILO OFICIOSO] Canon EOS M5

Notapor Nerea » Mié Ene 11, 2017 4:00 pm

Es que lo del hilo de Canonistas es de traca :).Dejé se seguirlo porque son tan cerrados que no te dejaban compararla con otras,los objetivos son la hostia aunque tengan una luminosidad de lo más normal etc. En otro hilo que habían de las FF y M43, ponían que las m43 son una mierda y no valen para macro y apilados de Macro,ponían unos ejemplos de una Sony A 7 y luego de una Om 10 y tanto la foto con la Sony como la de la Olympus estaban mal enfocadas y procesadas.Pero la Olympus era una m...!Total que le puse unos enlaces a la galería de Fardels,y le dije qué a lo mejor el problema es qué no sabe utilizar la cámara y desde ese día el tío no volvió por el hilo :).En cuanto a la M5 pues de momento en Canonistas he visto qué lo tenien pedida menos de 10 tíos y se habla muy poco de ella. Un saludo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: [HILO OFICIOSO] Canon EOS M5

Notapor Guillermo Luijk » Mié Ene 11, 2017 4:08 pm

Nerea escribió:Es que lo del hilo de Canonistas es de traca :).Dejé se seguirlo porque son tan cerrados que no te dejaban compararla con otras,los objetivos son la hostia aunque tengan una luminosidad de lo más normal etc. En otro hilo que habían de las FF y M43, ponían que las m43 son una mierda y no valen para macro y apilados de Macro,ponían unos ejemplos de una Sony A 7 y luego de una Om 10 y tanto la foto con la Sony como la de la Olympus estaban mal enfocadas y procesadas.Pero la Olympus era una m...!Total que le puse unos enlaces a la galería de Fardels


Hay personajes de traca en canonistas, qyé amor por la marca Dios mío... Pero por lo menos los dueños permiten que se hable de todo no como en Nikonistas.

Por cierto ese hilo lo arruinaste con las fotos de fardels, con lo entretenido que estaba siendo ahora ya nadie contesta :(

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9542
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [HILO OFICIOSO] Canon EOS M5

Notapor Nerea » Mié Ene 11, 2017 4:12 pm

Guillermo Luijk escribió:
Nerea escribió:Es que lo del hilo de Canonistas es de traca :).Dejé se seguirlo porque son tan cerrados que no te dejaban compararla con otras,los objetivos son la hostia aunque tengan una luminosidad de lo más normal etc. En otro hilo que habían de las FF y M43, ponían que las m43 son una mierda y no valen para macro y apilados de Macro,ponían unos ejemplos de una Sony A 7 y luego de una Om 10 y tanto la foto con la Sony como la de la Olympus estaban mal enfocadas y procesadas.Pero la Olympus era una m...!Total que le puse unos enlaces a la galería de Fardels


Hay personajes de traca en canonistas, qyé amor por la marca Dios mío... Pero por lo menos los dueños permiten que se hable de todo no como en Nikonistas.

Por cierto ese hilo lo arruinaste con las fotos de fardels, con lo entretenido que estaba siendo ahora ya nadie contesta :(

Salu2!

Jejeje la próxima vez pongo alguna mala y de esa manera doy más juego :)
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: [HILO OFICIOSO] Canon EOS M5

Notapor kape06111 » Mié Ene 11, 2017 4:20 pm

Guillermo Luijk escribió:
Nerea escribió:Es que lo del hilo de Canonistas es de traca :).Dejé se seguirlo porque son tan cerrados que no te dejaban compararla con otras,los objetivos son la hostia aunque tengan una luminosidad de lo más normal etc. En otro hilo que habían de las FF y M43, ponían que las m43 son una mierda y no valen para macro y apilados de Macro,ponían unos ejemplos de una Sony A 7 y luego de una Om 10 y tanto la foto con la Sony como la de la Olympus estaban mal enfocadas y procesadas.Pero la Olympus era una m...!Total que le puse unos enlaces a la galería de Fardels


Hay personajes de traca en canonistas, qyé amor por la marca Dios mío... Pero por lo menos los dueños permiten que se hable de todo no como en Nikonistas.

Por cierto ese hilo lo arruinaste con las fotos de fardels, con lo entretenido que estaba siendo ahora ya nadie contesta :(

Salu2!


Jajaja, joer Nerea te cargaste la diversión.
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: [HILO OFICIOSO] Canon EOS M5

Notapor supercolor » Jue Ene 12, 2017 4:38 pm

No tiene mucho que hacer al lado de las Fuji X-T..
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2679
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Anterior

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Canon EOS M



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado