Fecha actual Vie May 03, 2024 10:13 pm


Problema con Olympus Share

Apps fotográficas para dispositivos móviles

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Problema con Olympus Share

Notapor nono_garcia » Mar Jul 24, 2018 9:27 am

Hola,

Conecto con IPhone o IPad sin problemas con Wifi con mi Omd 5 MkII pero no consigo importar las fotos de la tarjeta.

Me he dado cuenta que si uso control remoto para disparar, esas si pero si vuelvo al hotel e intentó bajarme al IPad las fotos disparadas esa tarde no me sale ninguna.

Que puede ser? Gracias
nono_garcia
 
Mensajes: 189
Registrado: Dom Dic 11, 2016 9:22 am

Re: Problema con Olympus Share

Notapor Kishpah » Mar Jul 24, 2018 11:50 am

Cuando me pasó a mi algo similar fue porque edité alguna de las fotos desde el portátil directamente en la tarjeta (a veces rotarlas, en ocasiones eliminarlas), y únicamente me mostraba las últimas fotos después de la que había editado, pero no las anteriores.

Lo que estoy haciendo ahora, y que me resulta mucho más cómodo, es marcar las fotos que quiero copiar poniéndole orden de compartir en la cámara, y al conectar el móvil ya me avisa de que tengo fotos marcadas y me las importa todas seguidas sin que tenga que darle a nada más.
Mucho mejor que ir navegando por las fotos y copiando una por una.
Kishpah
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue Jul 19, 2018 11:08 am

Re: Problema con Olympus Share

Notapor Mario Inoportuno » Mié Jul 25, 2018 7:26 am

Algunas de esas apps no permiten importar fotos en formato RAW, sólo JPEG, ¿podría ser ésa la causa?
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3049
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: Problema con Olympus Share

Notapor rush81 » Mié Jul 25, 2018 9:48 am

No sé cuál será el problema.
Lo que sí he probado es que una vez que mueves las fotos a un disco duro si luego quieres volver a copiarlas en la tarjeta para llevarlas en la cámara ya no te aparecen para poder transferir
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: Problema con Olympus Share

Notapor nono_garcia » Mié Jul 25, 2018 6:51 pm

Mario Inoportuno escribió:Algunas de esas apps no permiten importar fotos en formato RAW, sólo JPEG, ¿podría ser ésa la causa?


No, ni raw ni jpg
nono_garcia
 
Mensajes: 189
Registrado: Dom Dic 11, 2016 9:22 am

Re: Problema con Olympus Share

Notapor nono_garcia » Mié Jul 25, 2018 6:52 pm

Kishpah escribió:Cuando me pasó a mi algo similar fue porque edité alguna de las fotos desde el portátil directamente en la tarjeta (a veces rotarlas, en ocasiones eliminarlas), y únicamente me mostraba las últimas fotos después de la que había editado, pero no las anteriores.

Lo que estoy haciendo ahora, y que me resulta mucho más cómodo, es marcar las fotos que quiero copiar poniéndole orden de compartir en la cámara, y al conectar el móvil ya me avisa de que tengo fotos marcadas y me las importa todas seguidas sin que tenga que darle a nada más.
Mucho mejor que ir navegando por las fotos y copiando una por una.



Gracias, probaré estos días a marcarlas a ver qué tal y os contaré
nono_garcia
 
Mensajes: 189
Registrado: Dom Dic 11, 2016 9:22 am

Re: Problema con Olympus Share

Notapor nono_garcia » Jue Jul 26, 2018 11:00 am

Pues no .... me sigue saliendo "sin fotos" .... y conectar conecta y haber fotos las hay....
nono_garcia
 
Mensajes: 189
Registrado: Dom Dic 11, 2016 9:22 am

Re: Problema con Olympus Share

Notapor nono_garcia » Jue Jul 26, 2018 5:05 pm

Bueno, solucionado.

La respuesta la daba un compañero un poco más arriba, estaba disparando solo en RAW.

Con las que ya tenía en tarjeta les he hecho una edición raw en la propia cámara y ya con eso me genera el jpg y las puedo importar. Con el disparo remoto si funcionaba porque eso hace que la cámara guarde en jpg automáticamente.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
nono_garcia
 
Mensajes: 189
Registrado: Dom Dic 11, 2016 9:22 am


Volver a Apps



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados