Fecha actual Sab May 04, 2024 12:20 am


Controlar enfoque con aplicación desde el móvil

Apps fotográficas para dispositivos móviles

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Controlar enfoque con aplicación desde el móvil

Notapor Jordinautic » Mié Ago 15, 2018 7:57 pm

Estoy buscando si es posible controlar el enfoque (para hacer un "apilamiento", o en general por si tenemos la cámara en un sitio complicado de manejar) con el móvil. En el foro casi no encuentro, o no sé buscar y esto que he encontrado no sé ni el nombre de la APP ni si funcionaria en una GX7 (tiene wireless y como soy bastante lego en eso no sé si las app funcionan siempre) Solo he entendido, porque está en alemán, que mueve el enfoque desde el movil o tablet, y puede disparar automáticamente una cantidad de fotos desde un punto de enfoque hasta otro (de A a B) ....pongo el enlace por si alguno sabéis del tema o habéis usado algo parecido.
https://www.youtube.com/watch?v=ZXM5Rdlsf5s
Jordinautic
 

Re: Controlar enfoque con aplicación desde el móvil

Notapor Jordinautic » Vie Ago 17, 2018 9:38 am

Como soy algo durillo no me fijé que el nombre de la APP ya está escrito al principio del video (DSLR Controller) he indagado y parece que es para Canon, luego no creo que funcione para Panasonic. Pero como nadie contestaba, supongo que muchos estais de vacaciones, he seguido indagando y al final he encontrado una apliación, mucho más sencilla aparentemente (parece que no tan completa) que al menos sirve para enfocar y disparar una serie de fotos a distintos enfoques, para luego apilarlas en un programa externo. Se llama GSimpleRelease, (miré en la web del creador y si que contemplaba en el listado la GX7) me ha costado 2,99€, ya está probado (en mi viejo Xiamomi MI3 de 4 años de antigüedad )y funciona y se comunica con la cámara que es lo que veía en algun foro en inglés que había problemas.
Jordinautic
 


Volver a Apps



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron