Fecha actual Dom Nov 10, 2024 8:45 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Alfon80 escribió:Dale el cambiazo pero por la a7 [emoji57]
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
arfoga escribió:Vamos x partes.
Hay q tener en cuenta q marzo ya es final de temporada de auroras, aunk eso no significa q no se vean.
Las fechas en las que vais en que momento esta la luna? Llena? Nueva? De/Creciente? Y cuales son los horarios de salida y puesta. Eso influirá tb en si habrá o no luz para el paisaje.
Las aurora si son buenas KP4-5 con un f4 vas q chutas y mas con la R2. Lo interesante es saber si hay luz para el paisaje q será lo que diferenciará una foto de una aurora a un foton de paisaje con aurora y eso en las lofoten aun mas.
Ademas de los q has dicho, tb esta el tokina firin 20 f2. Lo hay en manual y Af y ambos mantienen exif. A mi me lo dejo un forero para ir pero finalmente usé el laowa
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
tripple escribió:
En principio vamos con salida el 14 de marzo (85% de luna) al 23 de marzo regreso (5% de luna). La luna en fase decreciente. Tengo que ponerme con los horarios de salida, que la verdad no habia tenido en cuaenta para que ilumine.
Me miro el tokina, 20mm lo ves suficientemente angular para los paisajes de alli?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados