Pues andaba buscando algo más angular. Tengo un pana 12-32 que para cosas esporádicas me cumple gratamente, pero como siempre, los fijos me parecen que saco mejor calidad. Y que le falta profundidad de campo. Así que al principio estuve buscando un pana leica 15f1.7 pero los he encontrado demasiado caros y al final he pensando en si el zuiko 17f1.8 puede ser opción (aunque creo que el panaleica es mejor) y como una cadena de GAS, vas enlazando unos con otros y de éste último me llevó al 12f2. Ambos están en mi presupuesto más ajustado que el panaleica. Y al final entre estos dos últimos estoy. He estado leyendo los dos hilos del foro sobre ellos. De entrada pensaba que el 12 tenía más aberraciones y distorsión. También me es muy importante que sean ajustados de tamaño y ligeros. Creo que ambos van similares de dimensiones. Su uso es para social, street y algún paisaje. EStaba ya casi decidida por el 17 y al final me entró la duda si estaría muy cerca del 25f1.8 que también tengo. Entonces, ¿importa o está realmente tan cerca del 25 el 17?¿El 12 tiene mucha distorsión?
A ver qué opináis.