Fecha actual Mar May 13, 2025 10:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:315 € en GAL.LIA en Andorra , me lo trajeron de encargo. Se les puede comprar sin problemas
erase escribió:a mi me fastidiaría desprenderme de él por menos de 300 ya que es un objetivo cojonudo y muy versatil. pero tengo en mente el 7-14 de panasonic y son muuuuchos sestercios, así que tengo que sacar dinero de algún lao. si te interesa podemos negociar
juanmeitor escribió:Veo difícil que encuentres el 20mm de segunda mano. El 17mm tampoco lo veo muy probable pero algo más. Del precio, ni idea.
annamon escribió:Creo que igual me compro el 20mm Panasonic y más adelante el próximo 14mm f/2.5, aunque primero tienen que presentarlo
jbenayas escribió:annamon escribió:Creo que igual me compro el 20mm Panasonic y más adelante el próximo 14mm f/2.5, aunque primero tienen que presentarlo
![]()
O quizá sea mejor que esperes al oly 12mm 2.8 que se ha rumoreado para la photokina; yo lo espero como agua de mayo, pero ya se sabe, son rumores...
Guillermo Luijk escribió:Sergi si ves alguna oportunidad de reducir precio por compra conjunta avisa, que yo también voy (irremediablemente) a por el 20mm.
Salu2
annamon escribió:jbenayas escribió:annamon escribió:Creo que igual me compro el 20mm Panasonic y más adelante el próximo 14mm f/2.5, aunque primero tienen que presentarlo
![]()
O quizá sea mejor que esperes al oly 12mm 2.8 que se ha rumoreado para la photokina; yo lo espero como agua de mayo, pero ya se sabe, son rumores...
Pues de este no sabía nada y suena mejor que la alternativa Panasonic... Voy tomando nota para la carta a los reyes
jbenayas escribió:Echando un ojo por las páginas de rumores (no sabía donde había leído hace tiempo lo del 12mm), parece que olympus tiene varios objetivos patentados según una web japonesa, entre los que está el 17mm 2.8. Aparecen también un 20mm 2.8, un 14mm 2.8 y un 12mm 3.5. Pero ya se sabe, es un rumor de una patente en una web japonesa que desconozco, por lo que mejor no hacerse ilusiones.
La web en cuestión:
http://egami.blog.so-net.ne.jp/2010-08-28-english
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados