Santburg escribió:Sandra86 escribió:El trío 28 - 55 -85 también sería mi apuesta si empezase de 0.
Aunque yo tengo el batis 18 2.8 ya que el 28 se me va largo para ciertas ocasiones, y el salto hasta el 55 he tenido que llenarlo con el 35 1.4 samyang, el cual me ha sorprendido mucho para bien.
A veces pienso en venderlo todo y comprarme el tamron 28-75, es mi eterna duda, pero realmente después veo que el zoom me limita mucho creativamente.
Saludos
Es exactamente lo que yo hice jajajaja
Pasé de la Trinidad al 28-75 y lo complemento por debajo con un tokina firin 20 f2 (una pasada).
Me planteo el 70-200 para complementar por arriba, para los eventos y sesiones en exteriores.
Pero vaya que, para el día a día, el tamron me va genial. Es mas grande que cualquier fijo, obviamente, pero ahora solo llevo este en lugar de los 3 fijos en la mochila, por lo que he acabado ahorrando peso y ganando en versatilidad.
Saludos!
Esa combinación también me tienta, que tokina tienes, ¿el af o el manual? no he visto mucha información sobre el af que creo que ha salido este año.
La verdad es que de haber existido el tamron y ese tokina hace dos años me hubiesen costado lo mismo que el batis, que sí, que es una pasada, pero vale su peso en oro...
Es que creo que al final si pillase el tamron no iba a poder sobrevivir sin el 55, que para mí es una pasada en estudio y lo utilizo bastante. ufff, cuantas dudas...
Y para la próxima temporada de bodas veré que tal se porta el 35 de samyang, creo que lo voy a usar bastante en las casas de los novios, y ahí el tamron en según que casas se me queda corto de luminosidad, hay cada cueva por ahí... e intento evitar el flash en esos momentos.
Sin embargo la comodidad del zoom me tienta muchisimo, pero se me pasa al pensar que tendré que llevar el flash casi siempre.
