Fecha actual Mar May 14, 2024 5:34 pm


7artisans 7.5mm f2.8

Objetivos nativos de sistemas sin espejo

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

7artisans 7.5mm f2.8

Notapor carlos_chafer » Lun Sep 21, 2020 9:32 am

Buenos días a todxs!

Últimamente ando detrás de un angular para mi gx9 y no estoy muy seguro de la calidad de este objetivo, he estado viendo reviews y lo pintan muy bien, superior al samyang de su misma focal. Obviamente si el presupuesto no fuera problema compraría el laowa 7.5mm. Ya tengo el pequeño 12-32, que para lo que es, rinde fenomenal, pero quería buscar algo más al extremo de la focal.

Pregunto por aquí por si alguien lo tiene, lo ha probado y puede pasar impresiones!

Un saludo!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
carlos_chafer
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 29, 2018 9:16 am

Re: 7artisans 7.5mm f2.8

Notapor AMBROTYPO » Vie Ene 15, 2021 8:45 pm

Yo lo tengo y va muy bien , enfocando en manual con ampliacion en camara, a partir de f/4 hasta F/8 no tiene nada que envidiar al samyang, e incluso da algo más de definicion que este.. por el precio que tienen lo recomiendo para uso esporadico y puntual, que suele ser el que se le da a este tipo de focal.. en cuanto pueda subire alguna foto..pero vamos que te lo recomiendo.. y si encuentras un meike 6,5mm tambien te lo recomiendo.. es bestial... por su F/2... valido para video en 4K.. y en foto es una pasada.. los desenfoques que da.
AMBROTYPO
 
Mensajes: 490
Registrado: Mié Ene 16, 2013 7:50 pm

Re: 7artisans 7.5mm f2.8

Notapor ikusimakusi » Vie Ene 15, 2021 9:30 pm

Yo también estoy mirando un laowa 7.5. Tengo el 7artisans y no está mal, sobre todo en el centro. A mi me da buen rendimiento desde a f11, lo suelo dejar en f8 y listo. Pero, como me conozco, acabaré con el laowa.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
ikusimakusi
 
Mensajes: 618
Registrado: Jue Nov 22, 2018 4:13 pm


Volver a Objetivos nativos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: chusmaki y 10 invitados