Fecha actual Mié May 15, 2024 10:41 pm


Voigtlander apo- lanthar 50/2

Objetivos nativos de sistemas sin espejo

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Voigtlander apo- lanthar 50/2

Notapor Danichrome » Mié Abr 06, 2022 5:12 am

Buenas,

Estoy contemplando la posibilidad de comprar este objetivo para mí a7II, y me gustaría saber si alguien de por aquí lo ha tenido/probado. Gracias.
Me gusta usar chismes de marca Sony
Avatar de Usuario
Danichrome
 
Mensajes: 1397
Registrado: Vie May 04, 2018 10:24 am
Ubicación: 府中市

Re: Voigtlander apo- lanthar 50/2

Notapor tripple » Mié Abr 06, 2022 12:33 pm

Danichrome escribió:Buenas,

Estoy contemplando la posibilidad de comprar este objetivo para mí a7II, y me gustaría saber si alguien de por aquí lo ha tenido/probado. Gracias.
Yo le di muchas vueltas, pero al necesitarlo también para retratos (muchos últimamente) me decante por el 55 1.8 de Sony. Me planteo el 35, pero últimamente me sobran cacharros y me falta tiempo.
Por sí no conoces está web, hacen unos análisis muy buenos e imparciales.
https://phillipreeve.net/blog/review-vo ... o-lanthar/

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
tripple
 
Mensajes: 1699
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:09 pm

Re: Voigtlander apo- lanthar 50/2

Notapor Danichrome » Mié Abr 06, 2022 12:51 pm

tripple escribió:
Danichrome escribió:Buenas,

Estoy contemplando la posibilidad de comprar este objetivo para mí a7II, y me gustaría saber si alguien de por aquí lo ha tenido/probado. Gracias.
Yo le di muchas vueltas, pero al necesitarlo también para retratos (muchos últimamente) me decante por el 55 1.8 de Sony. Me planteo el 35, pero últimamente me sobran cacharros y me falta tiempo.
Por sí no conoces está web, hacen unos análisis muy buenos e imparciales.
https://phillipreeve.net/blog/review-vo ... o-lanthar/

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Gracias por el link, le echo un vistazo luego.
Me gusta usar chismes de marca Sony
Avatar de Usuario
Danichrome
 
Mensajes: 1397
Registrado: Vie May 04, 2018 10:24 am
Ubicación: 府中市

Re: Voigtlander apo- lanthar 50/2

Notapor akistoiyo » Mié Abr 06, 2022 5:14 pm

Tuve ocasión de probarlo antes de decidir si comprarlo, es un gran objetivo, posiblemente lo más nitido que puedas encontrar además de que carece de cualquier aberración cromática. Finalmente me decanté por el 40mm f1,2 por ese punto de luminosidad y porque se acerca más a la focal de 35mm que prefiero antes de los 50mm y ahora lo tengo en venta por haber pasado a APSC, cosas del peso y la edad.
El uso de cualquier Voigänder es una delicia, con un magnífico enfoque manual.

Saludos
Avatar de Usuario
akistoiyo
 
Mensajes: 393
Registrado: Sab Dic 12, 2015 12:18 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Voigtlander apo- lanthar 50/2

Notapor Danichrome » Jue Abr 07, 2022 2:20 am

akistoiyo escribió:Tuve ocasión de probarlo antes de decidir si comprarlo, es un gran objetivo, posiblemente lo más nitido que puedas encontrar además de que carece de cualquier aberración cromática. Finalmente me decanté por el 40mm f1,2 por ese punto de luminosidad y porque se acerca más a la focal de 35mm que prefiero antes de los 50mm y ahora lo tengo en venta por haber pasado a APSC, cosas del peso y la edad.
El uso de cualquier Voigänder es una delicia, con un magnífico enfoque manual.

Saludos
Gracias, he tenido varios voigtlander en el pasado y conozco la calidad de construcción. Ahora mismo para Apsc me gusta mucho TTArtisans, pero quiero este lanthar dentro de unos meses, cuando consiga ahorrar un poco. Quizá en otoño-invierno. De momento estoy asentando mejor mi decisión.
Me gusta usar chismes de marca Sony
Avatar de Usuario
Danichrome
 
Mensajes: 1397
Registrado: Vie May 04, 2018 10:24 am
Ubicación: 府中市


Volver a Objetivos nativos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados