Fecha actual Jue May 16, 2024 10:35 am


Pantheon eye

Fotografía de arquitectura e interiorismo

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Pantheon eye

Notapor ento » Sab Ene 18, 2020 9:10 am

Panorámica de la cúpula del Panteón de Roma.

ImagenPantheon eye. La cúpula del Panteón de Agripa vista desde debajo del oculus. by Francisco Sola, en Flickr

Olympus em-10 mark II y zuiko 14-150 a 14 mm. Panorámica de 24 fotos montadas con PtGui en proyección Mercator.

Se agradecen enormemente comentarios, críticas y sugerencias
ento
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 15, 2019 11:13 am

Re: Pantheon eye

Notapor SittingBull » Dom Ene 19, 2020 7:17 pm

Pues me parece muy curiosa y seguramente muy difícil de hacer... pero me desvirtúa el sitio. Es una cúpula enorme, salvaje, y aquí se ve pequeñita, con las paredes verticales que parecen mucho mayores.
A cambio, la que tienes de la escalinata de Plaza España me gusta mucho. Es más, pasa lo contrario que aquí, hace grande una escalera que no lo es tanto.
SittingBull
 
Mensajes: 358
Registrado: Mié Dic 05, 2018 8:52 pm

Re: Pantheon eye

Notapor ento » Lun Ene 20, 2020 5:55 pm

SittingBull escribió:Pues me parece muy curiosa y seguramente muy difícil de hacer... pero me desvirtúa el sitio. Es una cúpula enorme, salvaje, y aquí se ve pequeñita, con las paredes verticales que parecen mucho mayores.
A cambio, la que tienes de la escalinata de Plaza España me gusta mucho. Es más, pasa lo contrario que aquí, hace grande una escalera que no lo es tanto.


Es cierto, es enorme y además perfectamente esférica. El Panteón de Agripa se merece un gran angular e incluso una esférica con un ojo de pez, pero había tantísima gente cuando lo visite que no me quedó otra que ponerme "creativo" para sacar algo y quizás fue demasiado...

La que comentas de la escalinata de la Plaza de España también está tomada con muchísima gente, pero pasaban de largo y se podían esperar los claros entre peatones para hacer los disparos de la panorámica, pero es que cuando estuve el Panteón parecía la estación de Sol un lunes en hora punta... Otra vez será!!

Un saludo y muchas gracias por comentar.
ento
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 15, 2019 11:13 am


Volver a Arquitectura e interiorismo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron