Y ante todo, gracias por las explicaciones detalladas del proceso, porque eso es lo que verdaderamente ayuda a los que menos saben (yo, sin ir mñas lejos).
Fecha actual Dom May 11, 2025 12:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
caba13 escribió:Gracias por comentar CpA
Que envidia os tengo con esto de los colores.
Zkymera escribió:Mis preferencias siguen lejos de las tuyas, porque es evidente (por tus comentarios) que te gustan los colores más cálidos y a mi más fríos, y te gustan las texturas más suaves y a mi más marcadas.... pero ahí está lo bueno, que cada uno nos quedemos con lo que más nos guste
![]()
caba13 escribió:Gracias por tu solidaridad ZkymeraLa gente flipa cuando les digo que solo distingo dos colores de los arcoíris. Tendré que explorar más el BN.
CpA, como siento un profundo respeto y admiración por la gente que dedica tiempo a intentar ayudar a los demás, mínimo siempre intento agradecer los comentarios. Por eso y aunque no lo dijera si me hiciste ver que el tocón lo dejé aclarado de más, y por eso te lo agradezco.![]()
Lo sé, a mi también me gustaría comentar y extenderme más en las explicaciones pero es que soy de muy pocas palabras y me cuesta un muchísimo escribir algo, que le voy a hacer. sorry![]()
Salud
caba13 escribió:Socrateson,
Estoy de acuerdo que la visión del color sea relativa y cada cual tenga una percepción propia de cada color, otra cosa es no poder distinguirlos. En esta página por poner un ejemplo "http://colorvisiontesting.com/ishihara.htm" solo distingo el número 16.
Ahora dale la vuelta e imagínate que la mayoría de la gente corriera igual de rápido que Bold y tu fueras un lentorro, ¿no tendrías envidia? pero ojo, del segundo significado.![]()
envidia.
(Del lat. invidÄa).
1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.
2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.
RAE
caba13 escribió:No, no suelo pensar mucho en esto, fue un pequeño lapsus por haber escuchado a los compis debatir sobre temas de color.![]()
Te agradezco el interés y te aseguro que disfruto mucho de lo que tengo. Completamente de acuerdo contigo.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado