Fecha actual Sab May 18, 2024 12:33 pm


Calle del DESENGAÑO

El ser humano y su entorno, sociedad, denuncia, ecología, fiestas, conciertos,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Calle del DESENGAÑO

Notapor Juankinki » Jue May 18, 2017 9:53 am

:mrgreen:

Imagen

Aquí con las modificaciones que sugiere jotae. ;)

Imagen
Última edición por Juankinki el Jue May 18, 2017 11:12 am, editado 1 vez en total
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7022
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Calle del DESENGAÑO

Notapor jotae » Jue May 18, 2017 10:49 am

¡Coño! Parece el contenedor de mis cacharros. :lol: :lol:
Muy "graciosa", sí. Aunque creo que le iría mejor el blacanguay. Y como un centímetro menos por la izquierda. Ya puestos....
jotae
 

Re: Calle del DESENGAÑO

Notapor Juankinki » Jue May 18, 2017 10:58 am

jotae escribió:¡Coño! Parece el contenedor de mis cacharros. :lol: :lol:
Muy "graciosa", sí. Aunque creo que le iría mejor el blacanguay. Y como un centímetro menos por la izquierda. Ya puestos....


No te creas que no lo había pensado pero me pareció que la placa de la calle iba a quedar muy encajonada.
En cuanto a lo del B&N voy a darle una vueltecita, a ver como queda.
Hablando de cacharros ¿qué ha pasado ahora con la V1?... :?

Un abrazo y gracias por pasar.
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7022
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Calle del DESENGAÑO

Notapor jotae » Jue May 18, 2017 11:05 am

Nada de particular. La he puesto en venta junto con el objetivo para hacer caja y poder adquirir la V3, que es una pequeñaja que me mola mucho. Además, tiene la pantalla abatible, cosa de la que carecen la V1 y la V2 y me es muy necesaria. Y tiene también más accesos directos y vídeo en cámara lenta. El problema es que está muy cara todavía. Pero cuanto más trasteo el sistema, más me gusta. Y, encima, he conseguido un buen parque de ópticas a muy buen precio.
jotae
 

Re: Calle del DESENGAÑO

Notapor Juankinki » Jue May 18, 2017 11:21 am

jotae escribió:Nada de particular. La he puesto en venta junto con el objetivo para hacer caja y poder adquirir la V3, que es una pequeñaja que me mola mucho. Además, tiene la pantalla abatible, cosa de la que carecen la V1 y la V2 y me es muy necesaria. Y tiene también más accesos directos y vídeo en cámara lenta. El problema es que está muy cara todavía. Pero cuanto más trasteo el sistema, más me gusta. Y, encima, he conseguido un buen parque de ópticas a muy buen precio.


No me gusta que no tenga visor y el que le ponen es un adminículo horripendo y muy poco práctico. He tenido dos visores externos y los he vendido porque al final no los ponía nunca, primero porque perjudicaban la portabilidad y segundo por pura pereza.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7022
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Calle del DESENGAÑO

Notapor jotae » Jue May 18, 2017 11:34 am

Ya ves, yo encuentro el visor externo bastante útil para según qué usos. Por ejemplo, cuando voy de excursión por Ordesa, o por el campo, en las sombras de las arboledas o en días nublados normalmente utilizo la pantalla exclusivamente. El visor sólo lo utilizo a pleno sol o para enfoques manuales. Es cuestión de gustos, pero yo prefiero un visor opcional que uno en la joroba central.
Por cierto: me gusta más el blacanguay, le da otro "dramatismo". Lástima que el rótulo de la calle esté tan esquinado porque en este tipo de fotos siempre me gusta un poco de viñeteo.
jotae
 


Volver a Social



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados