Fecha actual Sab May 18, 2024 11:33 am


En espera

El ser humano y su entorno, sociedad, denuncia, ecología, fiestas, conciertos,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

En espera

Notapor Agustin » Sab May 27, 2017 11:50 pm

Agustin
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Ago 20, 2015 10:15 pm
Ubicación: Barcelona

Re: En espera

Notapor Fid » Mar Jun 06, 2017 11:45 pm

Interesante, no termiba de gustarme el balance de blancos pero, con esas farolas tampoco se pueden hacer milagros.

¿Te has dado cuenta de que te (¿nos?) han sacado un dedo?
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: En espera

Notapor Agustin » Jue Jun 08, 2017 1:29 am

Hola Fid , efectivamente las farolas daban un amarillo horrible. A pesar de que soy vergonzoso, estaba tranquilo, detrás de mi había tres furgones con guardias portuarios. Cuando se va la poli ellos vuelven a ponerse y así están jugando al ratón y el gato durante toda la jornada. Un saludo.
Agustin
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Ago 20, 2015 10:15 pm
Ubicación: Barcelona

Re: En espera

Notapor pax » Mié Ago 23, 2017 10:06 am

¡Puff! Que vidas tan cargadas de tensión. Siempre me produce un encontronazo sentimental el hecho de estar ante situaciones como esta cámara en mano. Nunca sabes si es bueno pulsar el botón y mostrar a la gente lo que hay o dejarles en paz. En la foto mismo se producen situaciones tan dispares como el que seas totalmente invisible para ellos o te encuentres dedos con mensajes que dejan bien a las claras que no eres bienvenido, al menos tú cámara.
Por otro lado, el hecho de que la tranquilidad te la den los furgones policiales a tu espalda no sé si me empuja más a pensar que tal vez entonces no se debería sacar la foto. Desde mi punto de vista, si quieres mostrar el momento de vida de alguien lo menos que puedes estar es seguro de que o está de acuerdo o al menos no le importa ser fotografiado. Espero no molestarte con mi reflexión matutina, ya te digo que todo nace desde la duda. Un saludo.
http://www.imanolpacheco.com https://500px.com/imanolpax
Disfrutando con el cambio constante - Aldaketa etengabeaz gozatzen
Avatar de Usuario
pax
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ago 16, 2016 11:18 pm
Ubicación: Orereta / Errenteria

Re: En espera

Notapor Agustin » Mié Ago 23, 2017 7:40 pm

Hola pax. Sobre estas cuestiones cada uno lleva su parte de razón. Creo que tomando la foto no se hace daño a nadie y lo único válido , a mi parecer, es reflejar una situación social, darla a conocer.Un saludo para ti y para todos los foreros.
Agustin
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Ago 20, 2015 10:15 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Social



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Manolo Portillo y 4 invitados