Fecha actual Sab May 18, 2024 4:40 pm


A misa con prisa

El ser humano y su entorno, sociedad, denuncia, ecología, fiestas, conciertos,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: A misa con prisa

Notapor Nelsonson » Jue Feb 08, 2018 9:59 am

Está chula.
Me ha hecho sonreír.
Comento, de pasada, que yo he tenido un par de zapatos que se vendían así, de dos colores, eran unos Campers que no debieron de tener mucho éxito por lo que veo jajajajajaja.
Un saludo.
Nelsonson
 
Mensajes: 2741
Registrado: Jue Nov 15, 2012 11:26 am
Ubicación: A Coruña

Re: A misa con prisa

Notapor Pai » Jue Feb 08, 2018 10:55 pm

He de confesar que ante tal parecido de ambos zapatos yo no había caído en el color... pobre mujer, otro día tendrá que sacar el otro juego para igualar el desgaste de las suelas...... y si en la caja venía uno de cada?, a mí me pasó que llegué a casa con unas zapatillas nuevas y me llevé la sorpresa que eran de tallas distintas, había una diferencia de un número, al volver a la tienda... allí estaba la otra caja con el mismo caso.
En cualquier caso, es un fotón por el simple mérito de darse cuenta y además conseguir de esta manera el robado de la foto.
Buenísima.
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
https://www.flickr.com/photos/diegofotoldi/, www.500px.com/paisanus
www.twitter.com/DiegoFotoLDI , www.instagram.com/diegofotoldi
Avatar de Usuario
Pai
 
Mensajes: 1396
Registrado: Mié Sep 23, 2015 4:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Re: A misa con prisa

Notapor Glorito 2016 » Lun Mar 19, 2018 1:17 pm

Coincido al 100% con el ultimo compañero. Bien vista, bien ejcutada y traida. Simpática.
G
Si no tienes la solución eres parte del problema...
Glorito 2016
 
Mensajes: 351
Registrado: Mar Jun 21, 2016 7:45 pm
Ubicación: Zaragoza city, ciudad sin ley

Re: A misa con prisa

Notapor trigo168 » Jue Abr 05, 2018 11:10 am

_Carolina_ escribió:Dice el refrán "A misa no se va con prisa", bueno, es un detalle que me hizo sonreir a mis adentros y que a cualquiera nos puede pasar... ;)
ImagenA misa con prisa by Carolina Valdés, en Flickr



Muy buena!! Me encanta!
Sony Nex-7
Sony-E: 18-55mm + 55-210mm + 16mm f/2.8
Canon FD: 24mm f/2.8 + 35mm f/2.8 + 50mm f/1.4 + 85mm f/1.8 + 135mm f/3.5 + Tokina FD 200mm f/3.5
Nikon F: Nikkor 105mm f/2.5 Ai

https://www.instagram.com/rodrigoblancophoto/
trigo168
 
Mensajes: 110
Registrado: Vie Jun 02, 2017 1:50 pm

Re: A misa con prisa

Notapor JotaEseGé » Jue Abr 05, 2018 12:43 pm

Jajaja, genial la foto, el título, el hilo (por fin un rato divertido de verdad), los comentarios...todo.

Duir, yo también soy del "método/encuadre Carolina", me cuesta muy poquito tirarme por el suelo. No es la primera vez que se me acerca alguien (normalmente gente muy mayor) a preguntarme si me pasa algo :lol:
JotaEseGé
 

Re: A misa con prisa

Notapor Duir » Jue Abr 05, 2018 1:34 pm

JotaEseGé escribió:Jajaja, genial la foto, el título, el hilo (por fin un rato divertido de verdad), los comentarios...todo.

Duir, yo también soy del "método/encuadre Carolina", me cuesta muy poquito tirarme por el suelo. No es la primera vez que se me acerca alguien (normalmente gente muy mayor) a preguntarme si me pasa algo :lol:

A mi me cuesta mas levantarme, curiosamente :lol:
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

Re: A misa con prisa

Notapor _Carolina_ » Dom Abr 08, 2018 12:26 am

Nelsonson escribió:Está chula.
Me ha hecho sonreír.
Comento, de pasada, que yo he tenido un par de zapatos que se vendían así, de dos colores, eran unos Campers que no debieron de tener mucho éxito por lo que veo jajajajajaja.
Un saludo.


Te estoy viendo con tus campers.. :lol: gracias Nelsonson por pasar y comentar.

Pai escribió:He de confesar que ante tal parecido de ambos zapatos yo no había caído en el color... pobre mujer, otro día tendrá que sacar el otro juego para igualar el desgaste de las suelas...... y si en la caja venía uno de cada?, a mí me pasó que llegué a casa con unas zapatillas nuevas y me llevé la sorpresa que eran de tallas distintas, había una diferencia de un número, al volver a la tienda... allí estaba la otra caja con el mismo caso.
En cualquier caso, es un fotón por el simple mérito de darse cuenta y además conseguir de esta manera el robado de la foto.
Buenísima.


¡Gracias Pai! menos mal que te diste cuenta a tiempo de la talla de tu par de zapatillas jeje

JotaEseGé escribió:Jajaja, genial la foto, el título, el hilo (por fin un rato divertido de verdad), los comentarios...todo.

Duir, yo también soy del "método/encuadre Carolina", me cuesta muy poquito tirarme por el suelo. No es la primera vez que se me acerca alguien (normalmente gente muy mayor) a preguntarme si me pasa algo :lol:


JotaEseGé, me alegro que haya gustado, a mi tampoco me cuesta acabar en el suelo buscando algún encuadre interesante, tampoco descalzarme ahora que lo pienso, y eso que comentas que la gente se acerca para ver si estás bien también le ha pasado a algún amigo fotógrafo, y les suele contestar "estoy bien, solo un poco loco" jaja , gracias y un saludo!

Duir escribió:...
A mi me cuesta mas levantarme, curiosamente :lol:

¡Eeso mismo! en ese momento me digo "debo hacer ejercicio" pero luego se me pasa :lol:

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, un abrazo!
Sony A7iii + Zeiss 55mm 1.8 + 135mm 1.8 GM • OMD E-M5 II + MZ 12‑40mm PRO 1:2.8 + MZ 25mm 1:1.8 + MZ 45mm 1:1.8 + MZ 75mm 1:1.8 + MZ 17mm 1:1.8 + MZ 9-18mm 1:4-5,6
https://www.instagram.com/carolina.valdes.uribe/
Avatar de Usuario
_Carolina_
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié May 07, 2014 9:28 am
Ubicación: Calahorra (La Rioja)

Re: A misa con prisa

Notapor Costero » Mié May 02, 2018 3:34 pm

Perfecta la foto. Tiene gracia los zapatos de la señora. y cpmp dice un compañero, yo tampoco me veo haciendo la foto.
https://www.flickr.com/photos/costero2010/
Fujifilm XH-1
Sigma DP2 Quattro
Nikon Coolpix A
Costero
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ene 17, 2015 7:37 pm

Re: A misa con prisa

Notapor pedropul » Jue May 03, 2018 6:53 am

La foto es genial, muy bien vista.
Un saludo.
pedropul
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jul 20, 2016 7:45 am

Re: A misa con prisa

Notapor _Carolina_ » Vie May 04, 2018 10:26 pm

Costero escribió:Perfecta la foto. Tiene gracia los zapatos de la señora. y cpmp dice un compañero, yo tampoco me veo haciendo la foto.

pedropul escribió:La foto es genial, muy bien vista.
Un saludo.


Lo difícil fue no decirle nada y "muérdete la lengua Carol.." jaja
Gracias por pasar y comentar.
Sony A7iii + Zeiss 55mm 1.8 + 135mm 1.8 GM • OMD E-M5 II + MZ 12‑40mm PRO 1:2.8 + MZ 25mm 1:1.8 + MZ 45mm 1:1.8 + MZ 75mm 1:1.8 + MZ 17mm 1:1.8 + MZ 9-18mm 1:4-5,6
https://www.instagram.com/carolina.valdes.uribe/
Avatar de Usuario
_Carolina_
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié May 07, 2014 9:28 am
Ubicación: Calahorra (La Rioja)

Anterior

Volver a Social



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados