Fecha actual Vie May 17, 2024 10:07 am


Original, copia y movimiento. Perros jugando

Fotografía experimental, conceptual, abstracta, fotomontaje,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Original, copia y movimiento. Perros jugando

Notapor Chemax » Jue May 02, 2024 7:13 pm

Rafa, como te he dicho en Flickr, aquí van las fotos. ;)

Estos días estoy editando alguna foto que he hecho en paseos callejeros para darles otra vuelta de tuerca, algunas las recorto, añado desenfoques radiales, juego con la saturación y el color, desenfoco unas zonas y otras no, disimulo defectos, etc. En fin, que me entretengo un poquillo cambiándolas y experimentando con el Photochó sin muchas pretensiones.

Como le he dicho a Rafa Buscaret en el Flicki, en el comentario de la foto editada, , pongo éstas para que se vean la original y la editada.
Los perros estaban jugando y se lo pasaron muy bien, y la dueña también.

Ningún animal salió herido en la realización de estas fotos. :D

Imagen
Jugando. Foto original sin editar. by José María Gómez, en Flickr

Imagen
Jugando by José María Gómez, en Flickr
Chemax
 
Mensajes: 1720
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Original, copia y movimiento. Perros jugando

Notapor Rafa Buscaret » Jue May 02, 2024 9:36 pm

ya te lo dije, la foto me gusta. Nunca me ha molestado una cierta imperfección en las fotos de calle (lo que los cursis llaman street photo :lol: )
Puestos a ser un poco pijotero y viendo la original, yo tal vez hubiese hecho una máscara de capa para dejar la cara de la chica en foco, pero esos son cosas mías; no me hagas caso
Avatar de Usuario
Rafa Buscaret
 
Mensajes: 1585
Registrado: Vie Jul 30, 2021 4:41 pm
Ubicación: En una reserva para indígenas. Mallorca

Re: Original, copia y movimiento. Perros jugando

Notapor Chemax » Jue May 02, 2024 9:50 pm

Rafa Buscaret escribió:ya te lo dije, la foto me gusta. Nunca me ha molestado una cierta imperfección en las fotos de calle (lo que los cursis llaman street photo :lol: )
Puestos a ser un poco pijotero y viendo la original, yo tal vez hubiese hecho una máscara de capa para dejar la cara de la chica en foco, pero esos son cosas mías; no me hagas caso


Sí, en principio la hice como dices, pero el corte brusco de la cabeza estando enfocada la cara, me parecía que quedaba menos forzado disimulándolo con el desenfoque de las zonas más alejadas del centro de la foto, pero se puede hacer como dices perfectamente.
Chemax
 
Mensajes: 1720
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca


Volver a Experimental y conceptual



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado