Fecha actual Jue Abr 25, 2024 6:07 pm


MX Ayegui

Fotografía de deportes y acción

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

MX Ayegui

Notapor NorthBiker » Vie Abr 07, 2023 8:33 pm

Dejo por aquí un par de detalles de lo que fué mi primera sesión con el 40-150 pro. Circuito seco y polvoriento, dejando imágenes ciertamente curiosas.

Destacar que la primera es un mix de dos fotos (la buena quedó muy encajado el encuadre y le corte parte del casco... "me vine arriba con el zoom... :lol: ") junto con ayuda del algoritmo de photoshop para recuperarla, estoy bastante contento con el resultado.

Como comentaba Guillermo en un post de general el foro lo hacemos los foreros y el contenido que creamos, ahí va mi granito de arena jeje.

ImagenRemirez by Pablo Echaniz, en Flickr


ImagenP1130642 by Pablo Echaniz, en Flickr


ImagenP1130597 by Pablo Echaniz, en Flickr
Sin espejo:
- Sony A7III (Tamron 28-75 f2.8 + 17-28 f2.8
Con espejo:
- Nikon D60 (YN50mm 1.8 + 18-105)
Avatar de Usuario
NorthBiker
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Oct 19, 2018 12:24 pm
Ubicación: Navarra

Re: MX Ayegui

Notapor Chemax » Jue May 04, 2023 11:42 pm

NorthBiker escribió:Dejo por aquí un par de detalles de lo que fué mi primera sesión con el 40-150 pro. Circuito seco y polvoriento, dejando imágenes ciertamente curiosas....



Muy chulas las fotos, aunque el tema es de hace unos cuantos días, no se por qué pero no lo había visto, que si no habría comentado antes.

Me gusta sobre todo la primera, no se nota nada ningún añadido, ha quedado genial.

Por cierto, éstas también las has hecho con la Panasonic G80? Porque acabo de ver en tu Flickr unas de paisaje que tienes con la G80 y el Olympus 12-40 y son espectaculares.

Anímate a poner más.

Enhorabuena por tus fotos y un saludo.
Chemax
 
Mensajes: 1609
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: MX Ayegui

Notapor afloresa » Vie May 05, 2023 8:04 am

Yo me quedo con la tercera esa rueda en el aire le da mucho dinamismo ;) , lo que no veo claro es la segunda en blancoguay , no le da continuación a la serie?
saludotes
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2119
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: MX Ayegui

Notapor NorthBiker » Vie May 05, 2023 6:08 pm

Chemax escribió:Me gusta sobre todo la primera, no se nota nada ningún añadido, ha quedado genial.

Por cierto, éstas también las has hecho con la Panasonic G80? Porque acabo de ver en tu Flickr unas de paisaje que tienes con la G80 y el Olympus 12-40 y son espectaculares.


Me alegro de que te gusten Chema, como has visto en flickr fueron todas con la G80 si. De momento no le encuentro pegas con las que no pueda vivir (el conocido enfoque por contraste, la velocidad de ráfaga y la compatibilidad hss con los flashes godox que tengo si nos ponemos a sacar punta...) y me he centrado en conseguir cristalitos que ponerle delante que se devalúan menos, ya habrá tiempo de tener otros cuerpos mas potentes por mucho que me hagan ojitos jeje. :D

afloresa escribió:Yo me quedo con la tercera esa rueda en el aire le da mucho dinamismo ;) , lo que no veo claro es la segunda en blancoguay , no le da continuación a la serie?
saludotes


La tercera es una de mis favoritas también por lo mismo que comentas. El B&W fué una prueba que me gustó, la equipación era muy variada de colores dando un poco al ojo, de esta manera creo que destacaba un poco más el dorsal y el nombre.
Sin espejo:
- Sony A7III (Tamron 28-75 f2.8 + 17-28 f2.8
Con espejo:
- Nikon D60 (YN50mm 1.8 + 18-105)
Avatar de Usuario
NorthBiker
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Oct 19, 2018 12:24 pm
Ubicación: Navarra


Volver a Deportes y acción



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados