Fecha actual Sab May 25, 2024 1:33 am


Tres de Trial

Fotografía de deportes y acción

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Tres de Trial

Notapor _Carolina_ » Dom Nov 19, 2017 11:21 pm

Gracias a estas fotos comprobé que me he malacostumbrado a un tipo de fotografía mas pausada.
Era el segundo día que quedé con él (Álvaro) porque las primeras me salieron fatal. Afortunadamente para él, el trial es hobby y para mi fotografiar :lol: y no fue complicado volver a quedar.
Ya sabéis por qué las dejo caer por aquí jeje, gracias por adelantado si pasáis por vuestros consejos y comentarios. ;)

ImagenTrial-Alvaro2 by Carolina Valdés, en Flickr

ImagenTrial-Alvaro3 by Carolina Valdés, en Flickr

ImagenTrial-Alvaro8 by Carolina Valdés, en Flickr
Sony A7iii + Zeiss 55mm 1.8 + 135mm 1.8 GM • OMD E-M5 II + MZ 12‑40mm PRO 1:2.8 + MZ 25mm 1:1.8 + MZ 45mm 1:1.8 + MZ 75mm 1:1.8 + MZ 17mm 1:1.8 + MZ 9-18mm 1:4-5,6
https://www.instagram.com/carolina.valdes.uribe/
Avatar de Usuario
_Carolina_
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié May 07, 2014 9:28 am
Ubicación: Calahorra (La Rioja)

Re: Tres de Trial

Notapor soyeltroll » Lun Nov 20, 2017 11:21 am

Sin duda el deporte es una disciplina mas complicada, para algunos mas facil xq es mas mecanico, pero requiere mucha practica. En cuanto a las fotos, la verdad que lo que menos me gusta es lo soso del cielo, una pens que no haya alguna nube...

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
Avatar de Usuario
soyeltroll
 
Mensajes: 2838
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:45 am
Ubicación: Valencia

Re: Tres de Trial

Notapor hlacu » Sab Dic 09, 2017 12:47 pm

Hola Carolina! Si bien es verdad que me parecen muy bien ejecutadas,hay un par de pegas en la composición, aunque como siempre suelo decir, esto es mi opinión y posiblemente lo has encuadrado así porque encajaba mejor con tu idea. En la primera, me hubiese gustado ver algo más de suelo para tener una referencia más clara de la altura que ha cogido, o bien con un objetivo más corto colocarte más cerca de el y hacer la foto desde abajo, contrapicada. En la segunda, el espacio libre se suele dejar hacia donde mira, no por detrás. Yo lo aprendí así y ahora todo lo que se sale de eso lo veo raro, aunque esté bien. La tercera, me parece espectacular lo bien que has captado el momento. Un abrazo!
hlacu
 
Mensajes: 230
Registrado: Sab Ene 07, 2017 11:16 pm

Re: Tres de Trial

Notapor _Carolina_ » Mar Feb 13, 2018 7:58 pm

hlacu escribió:Hola Carolina! Si bien es verdad que me parecen muy bien ejecutadas,hay un par de pegas en la composición, aunque como siempre suelo decir, esto es mi opinión y posiblemente lo has encuadrado así porque encajaba mejor con tu idea. En la primera, me hubiese gustado ver algo más de suelo para tener una referencia más clara de la altura que ha cogido, o bien con un objetivo más corto colocarte más cerca de el y hacer la foto desde abajo, contrapicada. En la segunda, el espacio libre se suele dejar hacia donde mira, no por detrás. Yo lo aprendí así y ahora todo lo que se sale de eso lo veo raro, aunque esté bien. La tercera, me parece espectacular lo bien que has captado el momento. Un abrazo!


No había visto tu respuesta hasta ahora, tus comentarios me resultan útiles.
·En la primera foto llevas razón, corregí la linea del "suelo" pero no se ve suelo.. buen consejo, a ver si para la próxima me acuerdo.
·Con la segunda, me doy rabia a mi misma porque lo que dices es algo que además suelo tener en cuenta, dejar espacio hacia la dirección a la que se mueve, no sé porqué no lo hice en esta.
·Y la tercera, gracias, parece que a él también le gustó, se la puso de foto de perfil en alguna red social, ¡esa se salva! jajaja.

Muchas gracias por pasar y comentar "hlacu".
un saludo!
Sony A7iii + Zeiss 55mm 1.8 + 135mm 1.8 GM • OMD E-M5 II + MZ 12‑40mm PRO 1:2.8 + MZ 25mm 1:1.8 + MZ 45mm 1:1.8 + MZ 75mm 1:1.8 + MZ 17mm 1:1.8 + MZ 9-18mm 1:4-5,6
https://www.instagram.com/carolina.valdes.uribe/
Avatar de Usuario
_Carolina_
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié May 07, 2014 9:28 am
Ubicación: Calahorra (La Rioja)

Re: Tres de Trial

Notapor Jordi Figueres » Dom Mar 04, 2018 6:35 pm

Imagino que es una disciplina en la que hay que tomar decisiones muy rápidamente. La tercera me parece genial.
Jordi Figueres
 
Mensajes: 189
Registrado: Mar Dic 13, 2016 7:41 pm

Re: Tres de Trial

Notapor _Carolina_ » Vie Mar 23, 2018 8:33 pm

Jordi Figueres escribió:Imagino que es una disciplina en la que hay que tomar decisiones muy rápidamente. La tercera me parece genial.

Gracias Jordi por pasara y comentar . Saludos!
Sony A7iii + Zeiss 55mm 1.8 + 135mm 1.8 GM • OMD E-M5 II + MZ 12‑40mm PRO 1:2.8 + MZ 25mm 1:1.8 + MZ 45mm 1:1.8 + MZ 75mm 1:1.8 + MZ 17mm 1:1.8 + MZ 9-18mm 1:4-5,6
https://www.instagram.com/carolina.valdes.uribe/
Avatar de Usuario
_Carolina_
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié May 07, 2014 9:28 am
Ubicación: Calahorra (La Rioja)


Volver a Deportes y acción



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado