OM-5; M.Zuiko 45mm F1.2; ƒ/2.0; 1/1000; ISO 12800 / Iluminación lamparas led amarillas
Fecha actual Dom Jul 12, 2026 12:27 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Muy bonita. Buen estreno de equipo.
La imagen es muy agradable y delicada con el enfoque/bokeh en su punto justo para contribuir a esa elegancia.
Además los crisantemos me parecen unas flores preciosas. Si tienes oportunidad, no estaría mal hacerles unas fotos con luz natural también.
el Carles escribió:Yo veo demasiados protagonistas, tal vez el enfoque en ese punto negro le daría un toque de mayor interés., disparando a f/1,2.
Saludos.
afloresa escribió:Ya has vuelto al redil....![]()
La iluminación no te ayuda con esa dominante tan marcada, el motivo tampoco me acaba de convencer, igual más cerca o más lejos![]()
Como se nota que vas sobrado de todovelocidad supersonica e ISO extratosferico
![]()
![]()
un abrazo y me alegro que vuelvas a jugar con tus jugetes
JMPGRAFHUNT escribió:Ánimos Daniel, te deseo una pronta recuperación
Chemax escribió:Lo mismo digo Daniel, fuerza y ánimo para recuperarte bien y rápido.
el Carles escribió:Que no decaiga y ánimos que seguro que ayudan en la recuperación.
fontanes escribió:Ánimo con esa recuperación Daniel, seguro que esa Om-5 te da muchas satisfacciones.
IOM60 escribió:Me quedé con las ganas de comentar esta foto, principalmente por el tema de la iluminación que has usada y esa finura que has conseguido en los pétalos de delante, bien definidos pero a la vez con esos cambios tan sutiles de un pétalo a otro , cada unos con sus su sombras ,etc.
Me ha gustado mucho y en esto, aparte del objetivo, estos 1.2 son realmente un gusto , tiene mucho mérito cómo la has iluminado.
Y también me llamó la atención lo de los leds porque a mí me gusta mucho el tema de lo de iluminar con luz natural o con tipos de iluminación diferentes a lo que sería usar el flash: linternas o luz del móvil difusa, reflectores, leds, etc.
Creo que nunca se acaba el aprender con esos usos![]()
Espero que te mejores pronto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados