Fecha actual Dom May 19, 2024 1:16 pm


"Cacharreo"

Naturaleza muerta, producto, publicidad,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

"Cacharreo"

Notapor Antonio » Jue Sep 26, 2019 8:23 pm

A7III+ Zeiss Contax Planar 50-1.7
Iso 100, F-16, 5"

Imagen
Antonio
 
Mensajes: 223
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:21 pm
Ubicación: A Coruña

Re: "Cacharreo"

Notapor Lucas46 » Lun Sep 30, 2019 5:41 am

Hay tantas cosas que no sabes donde poner la vista, eso sí, solo por el trabajo de colocar tanta cosa te mereces un premio, je, je.
Un saludo
Avatar de Usuario
Lucas46
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab Sep 05, 2015 6:47 pm

Re: "Cacharreo"

Notapor Antonio » Lun Sep 30, 2019 5:35 pm

Lucas46 escribió:Hay tantas cosas que no sabes donde poner la vista, eso sí, solo por el trabajo de colocar tanta cosa te mereces un premio, je, je.
Un saludo

Gracias Lucas por pasar y comentar.
Que no sepas donde poner la vista, es cosa de ir al oculista, si tu comentario fuera que el fondo no es el apropiado pues puede confundir, sería hasta cierto punto lógico, y el premio ya me gustaría que me tocara la primitiva, la fotografía se titula "cacharreo", y no me imagino poner solamente una cámara y un objetivo, (se cacharrea con varias cosas), dicho todo esto con el debido respeto que me merece tu comentario.
Un saludo
Antonio
 
Mensajes: 223
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:21 pm
Ubicación: A Coruña

Re: "Cacharreo"

Notapor ikusimakusi » Lun Sep 30, 2019 9:35 pm

A veces menos es más.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
ikusimakusi
 
Mensajes: 618
Registrado: Jue Nov 22, 2018 4:13 pm

Re: "Cacharreo"

Notapor Lucas46 » Mar Oct 01, 2019 8:51 am

Antonio escribió:
Lucas46 escribió:Hay tantas cosas que no sabes donde poner la vista, eso sí, solo por el trabajo de colocar tanta cosa te mereces un premio, je, je.
Un saludo

Gracias Lucas por pasar y comentar.
Que no sepas donde poner la vista, es cosa de ir al oculista, si tu comentario fuera que el fondo no es el apropiado pues puede confundir, sería hasta cierto punto lógico, y el premio ya me gustaría que me tocara la primitiva, la fotografía se titula "cacharreo", y no me imagino poner solamente una cámara y un objetivo, (se cacharrea con varias cosas), dicho todo esto con el debido respeto que me merece tu comentario.
Un saludo

No es cosa de oculista si no de cosas que hay en la toma inconexas las unas con las otras y que nada tienen que ver con el "cacharreo" como es el fondo y como comenta el compañero ikusimakusi, menos es mas.
Si pones fotos solo para que te digan me gusta y no aceptas críticas....

Saludos
Avatar de Usuario
Lucas46
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab Sep 05, 2015 6:47 pm

Re: "Cacharreo"

Notapor Antonio » Mar Oct 01, 2019 2:48 pm

Lucas46 escribió:
Antonio escribió:
Lucas46 escribió:Hay tantas cosas que no sabes donde poner la vista, eso sí, solo por el trabajo de colocar tanta cosa te mereces un premio, je, je.
Un saludo

Gracias Lucas por pasar y comentar.
Que no sepas donde poner la vista, es cosa de ir al oculista, si tu comentario fuera que el fondo no es el apropiado pues puede confundir, sería hasta cierto punto lógico, y el premio ya me gustaría que me tocara la primitiva, la fotografía se titula "cacharreo", y no me imagino poner solamente una cámara y un objetivo, (se cacharrea con varias cosas), dicho todo esto con el debido respeto que me merece tu comentario.
Un saludo

No es cosa de oculista si no de cosas que hay en la toma inconexas las unas con las otras y que nada tienen que ver con el "cacharreo" como es el fondo y como comenta el compañero ikusimakusi, menos es mas.
Si pones fotos solo para que te digan me gusta y no aceptas críticas....

Saludos


Te conteste con toda corrección, y si acepto todos los comentarios, pero al menos permíteme no estar de acuerdo y manifestarlo.
Un saludo
Antonio
 
Mensajes: 223
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:21 pm
Ubicación: A Coruña

Re: "Cacharreo"

Notapor JotaEseGé » Mié Oct 02, 2019 9:33 am

Pues espero que permitas que uno le de la razón a Lucas y a ikusimakusi. ;)

Es verdad que tu respuesta fue correcta (¿en el fondo?), pero también es verdad que parecía que te molestaba. O a mi también me lo pareció, tal vez por la forma (lo de "es cosa de ir al oculista"...ejem :( )

Mi opinión sobre tu foto es esta (y tengo puestas las gafas, graduadas recientemente :mrgreen: ):

Los cacharros fotográficos que muestras son lo suficientemente bonitos e interesantes como para tener todo el protagonismo y un fondo, digamos..."monocolor", o neutro, si prefieres, que los resalte y permita concentrarse en ellos.
El visor múltiple de esa joya de cámara, por ejemplo, casi cuesta distinguirlo. Y es otra rareza interesante por sí solo.
Yo me he quedado ahí. Después ya el fondo me ha distraído tanto, que no he reparado en los otros accesorios del escaparate.

Por cierto, un escaparatista profesional, cuando da cursos a dueños de tiendas (lo sé por un familiar que tiene una de regalos), lo primero que les aconseja es eso: que el producto que quieren mostrar no quede abducido, empañado, oculto casi, por lo que le rodea.

Pero es tu escaparate. ;)
JotaEseGé
 

Re: "Cacharreo"

Notapor Antonio » Mié Oct 02, 2019 5:55 pm

JotaEseGé escribió:Pues espero que permitas que uno le de la razón a Lucas y a ikusimakusi. ;)

Es verdad que tu respuesta fue correcta (¿en el fondo?), pero también es verdad que parecía que te molestaba. O a mi también me lo pareció, tal vez por la forma (lo de "es cosa de ir al oculista"...ejem :( )

Mi opinión sobre tu foto es esta (y tengo puestas las gafas, graduadas recientemente :mrgreen: ):

Los cacharros fotográficos que muestras son lo suficientemente bonitos e interesantes como para tener todo el protagonismo y un fondo, digamos..."monocolor", o neutro, si prefieres, que los resalte y permita concentrarse en ellos.
El visor múltiple de esa joya de cámara, por ejemplo, casi cuesta distinguirlo. Y es otra rareza interesante por sí solo.
Yo me he quedado ahí. Después ya el fondo me ha distraído tanto, que no he reparado en los otros accesorios del escaparate.

Por cierto, un escaparatista profesional, cuando da cursos a dueños de tiendas (lo sé por un familiar que tiene una de regalos), lo primero que les aconseja es eso: que el producto que quieren mostrar no quede abducido, empañado, oculto casi, por lo que le rodea.

Pero es tu escaparate. ;)


Esto si es una opinión bien fundamentada y razonada, con su correspondiente explicación, de la cual espero sacar provecho, y en caso de buen aprendizaje, espero sacar el "premio" :mrgreen:
Un abrazo
Antonio
 
Mensajes: 223
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:21 pm
Ubicación: A Coruña


Volver a Bodegón y producto



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados