Fecha actual Dom May 19, 2024 9:37 am


Ángel o demonio

Fotografía nocturna, astrofotografía, lightpainting,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Ángel o demonio

Notapor dirocris » Dom Nov 14, 2021 1:12 pm

Como me gusta probar y experimentar, jugar con la luz y el color, mientras esperaba a que la luna se retirara para hacer fotos del exterior de la ermita de San Adrián de Sasabe ( Borau, Huesca), hice una serie de fotos en su interior ya que afortunadamente estaba abierta.
Está hecha con el livecomposite de la cámara pen F iluminando con linterna minimaglite y celofanes de colores azul verde y rojo.
La figura esta hecha con hilo de luz que compré en Aliexpress moviéndolo convenientemente (siempre es una sorpresa saber que va a salir)
En este caso el resultado parecería con imaginación que se trata de un demonio o un ángel (eso queda a la interpretación de cada uno) que se sitúa como flotando.

saludos

ImagenÁngel o demonio, interior ermita S. Adrián de Sasabe by dirocris, en Flickr
Olympus pen-F + zuiko 17mm 1.8 + laowa 7.5mm 2.0 + zuiko 75mm 1.8 + zuiko 60 mm 2.8 macro + rikenon 135mm 2.8 adaptado
https://www.flickr.com/photos/dirocris/
Avatar de Usuario
dirocris
 
Mensajes: 437
Registrado: Dom Ene 15, 2017 2:52 pm

Re: Ángel o demonio

Notapor Calandrio » Dom Nov 14, 2021 6:34 pm

Me parece una gran idea y un buen ejercicio, el resultado habla por sí solo.., ciertamente es una gran herramienta el live Composite , para estas cosas resulta insustituible, veo una imagen muy creativa, solo me estorba un poco la sombra humana y esa transición brusca del amarillo al rojo que ha quedado en el lado izquierdo, en el derecho me parece perfecta..
En cuanto a esas "hebras " de luz, me parecen algo muy original y muy bien usado en esta imagen, ciertamente fantasmagórico..
Muy buena..!!
Un saludo.
Oly E-P5, Pana GX8, Zuiko 14-42 II R, Lumix G Vario 12-32 y 14-42 f-3.5-5.6 II ,Olympus VF-4, Lumix G 25 f-1.7

Nikon D810 y D500
Cristalería abundante para Nikon réflex.
Avatar de Usuario
Calandrio
 
Mensajes: 145
Registrado: Jue Oct 28, 2021 7:44 pm
Ubicación: Granada

Re: Ángel o demonio

Notapor Mon-He 2 » Dom Nov 14, 2021 8:18 pm

Esta técnica siempre nos da imagenes espectaculares al aplicarla con gusto.
Me gusta la idea pero creo se se puede pulir mas. Me sobra aire y la sombra de la persona.
Mon-He 2
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 31, 2021 10:57 am

Re: Ángel o demonio

Notapor Mc-agao » Sab Ene 29, 2022 6:25 pm

Tenebrosa imagen
Avatar de Usuario
Mc-agao
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Feb 14, 2021 9:42 pm


Volver a Nocturna y astrofotografía



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados