Fecha actual Lun Jun 17, 2024 8:29 pm


Bateria Panasonic G1

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Bateria Panasonic G1

Notapor rantamplan » Dom Mar 14, 2010 8:19 pm

Estoy buscando una segunda baterí­a para mi G1, ya que la de serie le dura un supiro, y para los viajes es más que recomendable, pienso yo. El hecho es que he estado buscando por Ebay alguna clonica, y me ha sorprendido la gran diferencia de precio que hay con la original, y que no he conseguido encontrar por menos de 63 euros. Algunos de estos vendedores te avisan de que la bateria no funcionara si tu cámara ha sido actualizada a algún firmware posterior al 1.2 ¿¿¿¡¡????, pero otros de más o menos el mismo precio no ponen este aviso, lo que me hace sospechar, y aunque no es mucho dinero el que piden me gustarí­a saber si conoceis alguna tienda "fiable" donde comprarla baratita, o si habéis probado alguna de estas baterias clónicas. Gracias anticipadas.

Saludos
rantamplan
 

Re: Bateria Panasonic G1

Notapor eNiGMa » Dom Mar 14, 2010 9:09 pm

Ojo al dato, como dirí­a aquél, con las baterí­as clónicas. Algunas van y otras no. Las razones no las sé.

Yo he comprado clónicas en eBay para todas mis cámaras, inclusive la de la E-P1 que me llegó ayer y no sé si funcionará, ya que áun no la he probado.

Con la dSLR me tuvieron que mandar dos baterí­as porque no me funcionaba ninguna. Al final pedí­ la restitución de la pasta y la cogí­ a otro vendedor. Espero que el dí­a que las tenga que meter en la cámara no exploten, ya que me cansé de probar en su momento :P

Lo bueno de eBay que los vendedores de Hong Kong, a nada de reputados que sean, si la baterí­a es defectuosa o no te llega, te mandarán otra sin mucho inconveniente antes que un voto negativo.

Un saludo y suerte ;)
eNiGMa
 


Re: Bateria Panasonic G1

Notapor joseFe » Dom Mar 14, 2010 10:51 pm

es un tema de firmware..., Pana, ha hechoalgo para que no funcionen las baterí­as clónicas...., pero ya existen totalmente compatibles

creo que en algún sitio tengo un enlace..., lo buscaré
Avatar de Usuario
joseFe
 
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Feb 01, 2010 2:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bateria Panasonic G1

Notapor joseFe » Dom Mar 14, 2010 11:07 pm

aquí­ hay una..
http://www.bestbatt.com/Panasonic_DMW_B ... bblb13.htm

y he hecho una busqueda en eBay con la condición de All firmware..., y hay varias

(parece que lleva un chip interno...)
aquí­ una...
http://cgi.ebay.es/DMW-BLB13E-battery-t ... 5190b18881
Avatar de Usuario
joseFe
 
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Feb 01, 2010 2:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bateria Panasonic G1

Notapor rantamplan » Lun Mar 15, 2010 12:18 am

Muchas gracias...voy a ver por cual me decido.

Saludos
rantamplan
 

Re: Bateria Panasonic G1

Notapor juanmeitor » Mar Mar 16, 2010 8:16 pm

rantamplan escribió:Muchas gracias...voy a ver por cual me decido.

Saludos


Cuéntanos como acaba la pelí­cula, que no eres el único en esa situación. ;)

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
Avatar de Usuario
juanmeitor
 
Mensajes: 688
Registrado: Lun Feb 01, 2010 8:59 am
Ubicación: Cornellá -BarCeloNa

Re: Bateria Panasonic G1

Notapor rantamplan » Mar Mar 16, 2010 10:37 pm

Al final he pedido la de la tienda inglesa, por aquello de las aduanas, aunque el tema del chip me tiene un poco mosca :o . En cuanto la reciba y la pruebe os cuento.

Saludos
rantamplan
 

Re: Bateria Panasonic G1

Notapor eNiGMa » Mié Mar 17, 2010 10:08 am

Ayer de casualidad, mientras adquirí­a un adaptador, me topé con una nota en el anuncio que decí­a "Please note that we just got a batch of replacement batteries for Panasonic DMW-BLB13, nice addition for your G1/GH1. I personally used them too with my G1."

La cosa es que el vendedor jinfinance ha retirado el anuncio, pero es un Power Seller de fiar. Yo le he comprado en varias ocasiones y sin problema alguno más que el tiempo que tarda en llegar las cosas hasta tu domicilio.
eNiGMa
 

Re: Bateria Panasonic G1

Notapor rantamplan » Jue Mar 18, 2010 11:36 pm

Bueno, pues hoy la he recibo...A ver si la puedo probar este finde. El enví­o desde luego ha sido bastante rápido, y el precio tirado.

Saludos
rantamplan
 

Re: Bateria Panasonic G1

Notapor rantamplan » Vie Mar 19, 2010 1:05 pm

Bueno, en principio funciona perfectamente en una G1 con el firm 1.4, sólo he probado, pero aparentemente no tiene ningún problema. Viene como Digital "video" Battery pero funciona. Me imagino que por costes utilizarán estas baterias tambien en Grabadoras de Video. 22 euritos puesta en casa desde UK, en 4 dí­as.

Saludos
rantamplan
 

Re: Bateria Panasonic G1

Notapor juanmeitor » Vie Mar 19, 2010 4:49 pm

¿Al final cual es de las que habí­as puesto? Creo que voy a pedir una. ¿Puedes re-colgar el enlace?

Saludos y gracias.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
Avatar de Usuario
juanmeitor
 
Mensajes: 688
Registrado: Lun Feb 01, 2010 8:59 am
Ubicación: Cornellá -BarCeloNa

Re: Bateria Panasonic G1

Notapor rantamplan » Sab Mar 20, 2010 2:06 pm

rantamplan
 

Re: Bateria Panasonic G1

Notapor joseFe » Sab Mar 20, 2010 4:35 pm

... quien no tiene segunda baterí­a por ese precio??
Avatar de Usuario
joseFe
 
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Feb 01, 2010 2:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bateria Panasonic G1

Notapor juanmeitor » Mié Mar 31, 2010 12:45 pm

Me acabo de pedir una. Voy a esperar a probarla y después subiré el firm de la cámara al "peligroso".

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
Avatar de Usuario
juanmeitor
 
Mensajes: 688
Registrado: Lun Feb 01, 2010 8:59 am
Ubicación: Cornellá -BarCeloNa

Re: Bateria Panasonic G1

Notapor juanmeitor » Mar Abr 06, 2010 1:02 pm

juanmeitor escribió:Me acabo de pedir una. Voy a esperar a probarla y después subiré el firm de la cámara al "peligroso".

Saludos.


Esta mañana me ha llegado. La he cargado y he actualizado los firms de la cámara, del 14-45 y del 20mm.

La cámara sigue funcionando. En un rato salgo a hacer unas fotos.

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
Avatar de Usuario
juanmeitor
 
Mensajes: 688
Registrado: Lun Feb 01, 2010 8:59 am
Ubicación: Cornellá -BarCeloNa

Re: Bateria Panasonic G1

Notapor carlosfoces » Jue Abr 22, 2010 8:53 pm

Yo acabo de piyar una para la GH-1, a los de UK del enlace de mas arriba, podriamos comprobar si las de los chinos que piyaste dos por el precio de 1 son la misma que las de Uk asi nos ahorramos pasta, confirmais que siguen yendo bien?, claro imagino que el lithio, no sera tan bueno como los de las panasonic que vienen con la camara, saludos.
carlosfoces
 


Volver a Accesorios y hardware



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados