Fecha actual Lun Jun 17, 2024 3:37 pm


Bolsas para equipo fotográfico en La Red

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor kaizox » Mar Feb 11, 2014 10:44 am

Acabo de encontrar otra marca interesante Think Thank Photo y en concreto esta bolsa Mirrorless Mover 10:

http://www.ebay.es/itm/Think-Tank-Photo ... 54044a9d0b
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
Avatar de Usuario
kaizox
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:18 pm
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor RubL » Mar Feb 11, 2014 2:24 pm

Yo tengo una Lowepro messenger 150 que tiene 3 compartimentos y da para llevar bastantes cosas y es bastante discreta, pero me sigue pareciendo grande para cuando solo quiero llevar la camara y un par de objetivos solo, así que estoy pensando en pillar esta para un uso mas habitual.

http://thirtyfivemill.com/reviews/domke ... ulder-bag/


Comparando con la Lowepro es 10cm menos larga, 8 menos alta y casi 4 mas estrecha por lo cual creo que me sentire mas cómodo si la tengo que llevar unas horas de paseo.

De precio estoy mirando sitios, aqui creo que es 10Euros mas barata que en Amazon España pero claro la aduana la pillara casi seguro.
http://www.ebay.es/itm/Domke-F-5XB-Shou ... dbb&_uhb=1


Si me la compro ya comentare que tal feeling me da.


La think tank que ha puesto kaizox, es mi otra opción pero me gusta mas la domke
Avatar de Usuario
RubL
 
Mensajes: 1114
Registrado: Mar May 01, 2012 11:31 pm

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Ana00 » Vie Feb 21, 2014 6:39 pm

Yo acabo de comprar en Amazon.es una Lowepro Passport Sling II. Aun no la tengo.
Quería una mochila lo más plana y discreta posible pero no he encontrado nada así que opte por esta especie de bolso.
A ver qué tal...
---------------------------
GX7 + O. Zuiko 12mm
Avatar de Usuario
Ana00
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 24, 2014 4:18 pm

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor kaizox » Sab Feb 22, 2014 3:41 pm

Ana00 escribió:Yo acabo de comprar en Amazon.es una Lowepro Passport Sling II. Aun no la tengo.
Quería una mochila lo más plana y discreta posible pero no he encontrado nada así que opte por esta especie de bolso.
A ver qué tal...


Yo tuve la primera versión con la E-3 y es una bolsa muy cómoda y que puedes cargar perfectamente con muchos trastos a parte de la cámara. Es una buena compra. Cuando la tengas pon alguna foto con la cámara a ver como queda :)
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
Avatar de Usuario
kaizox
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:18 pm
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor kaizox » Lun Feb 24, 2014 2:07 pm

Unos vídeos sobre test de durabilidad a distintas bolsas:

http://www.youtube.com/watch?v=S0wLqStdXNw

http://www.youtube.com/watch?v=oPUZ3BW-k4g
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
Avatar de Usuario
kaizox
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:18 pm
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Ana00 » Lun Feb 24, 2014 10:43 pm

Me ha llegado la bolsa, lowepro sling II en negro con rojo. En cuanto pueda cuelgo alguna foto.

De momento no me convence mucho. Me sobra mucha bolsa y aunque está bien porque cabe todo lo necesario si la llenas me da que va a ser incómoda de llevar. Por lo pesada.
---------------------------
GX7 + O. Zuiko 12mm
Avatar de Usuario
Ana00
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 24, 2014 4:18 pm

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor kaizox » Lun Feb 24, 2014 10:50 pm

Ana00 escribió:Me ha llegado la bolsa, lowepro sling II en negro con rojo. En cuanto pueda cuelgo alguna foto.

De momento no me convence mucho. Me sobra mucha bolsa y aunque está bien porque cabe todo lo necesario si la llenas me da que va a ser incómoda de llevar. Por lo pesada.


No te creas, yo la he llevado con la E-3 y un par de objetivos, luego cargada con merienda y botellas de agua para excursión por la montaña y era muy cómoda.

Al final hoy me he pedido la Crumpler Jackpack 3000 gris. A ver cuando me llega.
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
Avatar de Usuario
kaizox
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:18 pm
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Ana00 » Mar Feb 25, 2014 10:19 pm

kaizox escribió:...

Al final hoy me he pedido la Crumpler Jackpack 3000 gris. A ver cuando me llega.


Tiene buena pinta... no conocía esa marca, tienen una mochila dura que se acerca a lo que estoy buscando pero no tienen stock.

Los que tenéis la GX7, ¿qué bolsa/mochila usáis?
---------------------------
GX7 + O. Zuiko 12mm
Avatar de Usuario
Ana00
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 24, 2014 4:18 pm

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor kaizox » Mar Feb 25, 2014 11:31 pm

Ana00 escribió:
kaizox escribió:...

Al final hoy me he pedido la Crumpler Jackpack 3000 gris. A ver cuando me llega.


Tiene buena pinta... no conocía esa marca, tienen una mochila dura que se acerca a lo que estoy buscando pero no tienen stock.

Los que tenéis la GX7, ¿qué bolsa/mochila usáis?


¿Donde has mirado, amazon.es, amazon.uk? En ebay también la puedes encontrar, o la web oficial.
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
Avatar de Usuario
kaizox
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:18 pm
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor kaizox » Mié Feb 26, 2014 3:33 pm

Creo que esta os va a interesar a más de uno:

http://www.losionline.com/es/product/cr ... e-backpack

Bandolera que se convierte en mochila!!!
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
Avatar de Usuario
kaizox
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:18 pm
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor soyeltroll » Mié Feb 26, 2014 4:07 pm

Para la E-M5 me compre el otro dia en un chino un bolso de eso de "modernodemierda" para que parezca cualquier cosa menos un bolso de camara.
Luego cogi los acolchados de una vieja mochila de fotografia que hace años que no uso xq es demasiado grande y le se los pegue con termoselladora. Le puse suelo, 4 paredes y con velcro una pared curva para el 200mm o el ojo de pez mas el 45f1.8, aparte de llevar montado en el cuerpo el 12-50mm, y aun me queda sitio para algunas cosas mas, aunque por desgracia el 85f1.4 cabe pero muy justo.

La idea era llevar un bolso con el tamaño justo para lo imprescindible y que no parezca ni un poquito que sea de fotografia, y la verdad que estoy entantado... menos en que parezco un poco hipster de esos pero bueno, nadie es perfecto.
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
Avatar de Usuario
soyeltroll
 
Mensajes: 2838
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:45 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor mikel14 » Mié Feb 26, 2014 4:13 pm

kaizox escribió:Creo que esta os va a interesar a más de uno:

http://www.losionline.com/es/product/cr ... e-backpack

Bandolera que se convierte en mochila!!!


La he visto. La idea en si no es mala, pero el amterial de la parte de arriba de la mochila es como el de esas bolsas plegables del super... Plástico fino, tirando a endeble y que no ofrece mucha confianza a la hora de mete peso.

Un saludete...

:)
mikel14
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 19, 2013 7:02 pm
Ubicación: Vitoriano en Almería

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor kaizox » Mié Feb 26, 2014 4:17 pm

mikel14 escribió:
kaizox escribió:Creo que esta os va a interesar a más de uno:

http://www.losionline.com/es/product/cr ... e-backpack

Bandolera que se convierte en mochila!!!


La he visto. La idea en si no es mala, pero el amterial de la parte de arriba de la mochila es como el de esas bolsas plegables del super... Plástico fino, tirando a endeble y que no ofrece mucha confianza a la hora de mete peso.

Un saludete...

:)


Para llevar la merienda creo que basta :D
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
Avatar de Usuario
kaizox
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:18 pm
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor mikel14 » Mié Feb 26, 2014 6:34 pm

kaizox escribió:
mikel14 escribió:
kaizox escribió:Creo que esta os va a interesar a más de uno:

http://www.losionline.com/es/product/cr ... e-backpack

Bandolera que se convierte en mochila!!!


La he visto. La idea en si no es mala, pero el amterial de la parte de arriba de la mochila es como el de esas bolsas plegables del super... Plástico fino, tirando a endeble y que no ofrece mucha confianza a la hora de mete peso.

Un saludete...

:)


Para llevar la merienda creo que basta :D


Si, si, por supuesto... :lol: , es para eso, una bandolera que de manera muy casual y anecdótica te permite alojar algo más voluminoso, chaqueta, chubasquero, etc...

Pero que no vayan a comprarla pensado en meter algo de peso o algo afilado y que rajen el plastiquito y al final la líen.. :roll:

Un saludete... ;)
mikel14
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 19, 2013 7:02 pm
Ubicación: Vitoriano en Almería

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Ana00 » Mié Feb 26, 2014 9:07 pm

kaizox escribió:...

¿Donde has mirado, amazon.es, amazon.uk? En ebay también la puedes encontrar, o la web oficial.


En la web oficial
---------------------------
GX7 + O. Zuiko 12mm
Avatar de Usuario
Ana00
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 24, 2014 4:18 pm

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Javier_G » Mié Feb 26, 2014 9:51 pm

En m43 la verdad que casi lo puedes llevar en lo que quieras pues ocupa poco. Yo llevo una que no es de fotografía pequeñita de una empresa valenciana que hace maletas no recuerdo el nombre ahora y metía dos cuerpos y un par de objetivos baterías y tarjetas. Me costo no llego a 20€ como digo en una tienda de maletas y bolsos de mano. Creo que ha sido d mis mejores compras en fotografía :-)


Enviado desde móvil
Avatar de Usuario
Javier_G
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 30, 2010 11:10 pm

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor aremesal » Jue Feb 27, 2014 1:39 am

soyeltroll escribió:Para la E-M5 me compre el otro dia en un chino un bolso de eso de "modernodemierda" para que parezca cualquier cosa menos un bolso de camara.
Luego cogi los acolchados de una vieja mochila de fotografia que hace años que no uso xq es demasiado grande y le se los pegue con termoselladora. Le puse suelo, 4 paredes y con velcro una pared curva para el 200mm o el ojo de pez mas el 45f1.8, aparte de llevar montado en el cuerpo el 12-50mm, y aun me queda sitio para algunas cosas mas, aunque por desgracia el 85f1.4 cabe pero muy justo.

La idea era llevar un bolso con el tamaño justo para lo imprescindible y que no parezca ni un poquito que sea de fotografia, y la verdad que estoy entantado... menos en que parezco un poco hipster de esos pero bueno, nadie es perfecto.


Así la llevo yo, con un bolso-bandolera y dentro de él la bolsa Pen-M de Olympus que me venía de regalo con el 40-150. Normalmente llevo la E-M5 con el Pana 12-32, el 17/1.8 y el 47/1.8, baterías y tarjetas. Incluso estando de viaje llevo la guía del país que visito, cartera, móvil, etc.

Eso sí, yo llevo usando bolso-bandolera desde que los hipsters aún estaban aprendiendo a leer, así que no me siento raro con el bolso colgado jejeje. El mío es más perrofláutico que hipster, eso sí, y el pobre lleva ya cuatro o cinco remiendos porque no se los años que llevo dándole tute (antes incluso llevaba la réflex en él).
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
Avatar de Usuario
aremesal
 
Mensajes: 2525
Registrado: Sab Dic 22, 2012 4:17 pm
Ubicación: Chiang Mai - Tailandia

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Ana00 » Jue Feb 27, 2014 8:03 am

soyeltroll escribió:Para la E-M5 me compre el otro dia en un chino un bolso de eso de "modernodemierda" para que parezca cualquier cosa menos un bolso de camara.
Luego cogi los acolchados de una vieja mochila de fotografia que hace años que no uso xq es demasiado grande y le se los pegue con termoselladora. Le puse suelo, 4 paredes y con velcro una pared curva para el 200mm o el ojo de pez mas el 45f1.8, aparte de llevar montado en el cuerpo el 12-50mm, y aun me queda sitio para algunas cosas mas, aunque por desgracia el 85f1.4 cabe pero muy justo.
....


Madre mía, que apañao!

Sabéis donde conseguir acolchados?
---------------------------
GX7 + O. Zuiko 12mm
Avatar de Usuario
Ana00
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 24, 2014 4:18 pm

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Mazao » Jue Feb 27, 2014 8:16 am

Yo ahora mismo, ésta, aunque tengo más :mrgreen:

Imagen

Por cierto le hace falta una lavada ya :lol: Ésta en concreto es mucho más pequeña de lo que aparenta en foto, me cabe la cartera, llaves, móvil... y llevo la fundita de neopreno prendida (por dentro) con un objetivo adicional al que va en la cámara. No me caliento la cabeza, como Aremesal soy de los que siempre llevan "mariconera", y en la que sea meto la cámara. Cuando me compro una, escojo una que vaya un poco acolchada de fábrica y chimpún. La réflex es otro cantar, pero lo bueno de estas cámaras pequeñas es eso.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
Una conespejo y otra sinespejo...
Avatar de Usuario
Mazao
 
Mensajes: 1708
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:42 pm
Ubicación: Mi cuerpo en Valencia. Mi mente ni sé

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor soyeltroll » Jue Feb 27, 2014 9:58 am

Ya puestos voy a poner fotos...
Desde fuera lo que los demas ven...
Imagen

Lo que le puse por dentro para amortiguar... con algunos pegotes de silicona que no he podido quitar jejeje
Imagen

Y con el equipo estandar, que le sobra sitio.
Imagen

He pensado en compartirmentarla mas, pero por ahora asi voy comodo.
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
Avatar de Usuario
soyeltroll
 
Mensajes: 2838
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:45 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y hardware



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados