Fecha actual Lun May 06, 2024 1:29 pm


Accesorios fotográficos en La Red

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Accesorios varios en Ebay

Notapor konqueror » Mié Sep 03, 2014 12:40 pm

Prueba a cerrar la tapa con una goma mientras buscas la tapa.
Avatar de Usuario
konqueror
 
Mensajes: 939
Registrado: Sab Sep 01, 2012 8:08 am
Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)

Re: Accesorios varios en Ebay

Notapor albertozgz » Mié Sep 03, 2014 2:12 pm

Sí, de momento con el gancho que queda cierra bastante bien. Solo tocándolo y pretando se nota que queda un poco levantada del lado partido..
Llevo a mano cinta aislante y un par de bridas por si casca a mitad de algo...pero evidentemente no es plan, jejeje

He contactado con un par de direcciones a ver si me dicen algo...

Si lo encuentro os lo digo por si le pasa a alguien.

Saludos!
albertozgz
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 17, 2014 8:51 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Accesorios varios en Ebay

Notapor albertozgz » Mar Sep 09, 2014 12:50 pm

Bueno, finalmente he conseguido la famosa tapita a través de tienda física. 6€ + IVA Han tenido la culpa

La pega: Para poder cambiar la tapa hay que abrir y desmontar el flash, puesto que cuando está bien queda alojada en el interior y no se puede sacar. En vista del presupuesto (unos 25/30€ de mano de obra más la tapa) me la jugué a abrirlo yo para cambiarla y ya está listo y funcionando.

Es cómodo eso de que no se pueda caer la tapa, pero tener que desmontarlo para cambiarla....

Esperemos que no se vuelva a fastidiar.

Un saludo!
albertozgz
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 17, 2014 8:51 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Accesorios varios en Ebay

Notapor crzdoc » Jue Jul 23, 2015 10:16 am

hola, yo ando buscando un lector de tarjetas economico por ebay para las SD, conoceis alguno que tenga buena referencias?

un saludo!
Avatar de Usuario
crzdoc
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun May 25, 2015 4:11 pm

Re: Accesorios fotográficos en La Red

Notapor benjamago » Lun Jun 06, 2016 7:36 pm

Os pongo el clon del Peak Design Capture Pro que he adquirido. Se puede buscar por "New Universal Waist Belt Buckle Clip Mount For GoPro Hero 4 3+ 3 2 1 Cameras" y yo lo compré aquí
Olympus OM-D E-M1, MMF3, Zuikos 12-60 SWD y 70-300, Sigma 19 2.9 y mZuiko 60mm. Vanguard VEO 235AB y Metz 50 AF-1.
https://www.flickr.com/photos/40645544@N05/
Avatar de Usuario
benjamago
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Ene 07, 2016 3:12 pm
Ubicación: Badalona

Re: Accesorios fotográficos en La Red

Notapor Tomassi » Mié Jun 08, 2016 5:11 pm

benjamago escribió:Os pongo el clon del Peak Design Capture Pro que he adquirido. Se puede buscar por "New Universal Waist Belt Buckle Clip Mount For GoPro Hero 4 3+ 3 2 1 Cameras" y yo lo compré aquí


Y qué tal??? se pude uno fiar???
Avatar de Usuario
Tomassi
 
Mensajes: 303
Registrado: Vie Nov 29, 2013 2:37 pm

Re: Accesorios fotográficos en La Red

Notapor benjamago » Jue Jun 09, 2016 11:23 am

Por ahora mi idea no es tenerlo sólo con ese sistema. He comprado la Slide Lite original, y el capture de TMC será para tenerlo como descanso.

De todas maneras, en principio me fío, es todo de metal y la verdad que creo que aguanta bien. En el enlace que puse es dónde más barato lo encontré, unos 15€, aunque está en más tiendas de eBay o Amazon, sale más caro y todos pone que es TMC.

He comprado unos tornillos más largos, para que pueda ponerlo en el asa acolchada de la mochila, que es muy gruesa.

El original sale por unos 60€.
Olympus OM-D E-M1, MMF3, Zuikos 12-60 SWD y 70-300, Sigma 19 2.9 y mZuiko 60mm. Vanguard VEO 235AB y Metz 50 AF-1.
https://www.flickr.com/photos/40645544@N05/
Avatar de Usuario
benjamago
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Ene 07, 2016 3:12 pm
Ubicación: Badalona

Re: Accesorios fotográficos en La Red

Notapor Tomassi » Jue Jun 09, 2016 7:57 pm

Me he pillado uno porque necesito un cacharro similar para llevar la grabadora de sonido Zoom cuando en algún vídeo tenga que estar con la pertiga. 60€ me parece un atraco a mano armada pero hay que reconocer que la gente de Peak Design son unos "inventores" muy buenos. Vamos a ver si no lo barato no sale caro con las cosas chinas.

Gracias por la recomendación ¡¡
Avatar de Usuario
Tomassi
 
Mensajes: 303
Registrado: Vie Nov 29, 2013 2:37 pm

Anterior

Volver a Accesorios y hardware



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados