Fecha actual Lun May 06, 2024 8:40 pm


Correas para cámaras en La Red

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Correas para cámaras en La Red

Notapor Guillermo Luijk » Lun Oct 24, 2016 1:18 am

MDLSoft escribió:
deixonar escribió:Eres una máquina, no dejes de enseñarlas para coger ideas, que hasta que gaste el paracord que he comprado creo que tendré para ir cambiandolas cada semana.
Yo de momento uso una anilla de esas de las llaves, pero pequeña.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Gracias :D, había visto lo de la anilla que la verdad está muy bien, pero luego veo que el mosquetón es muy cómodo por la versatilidad que da para enganchar la cámara a una mochila o a cualquier sitio e incluso utilizar la correa para otras cosas. Tengo que poner alguna foto de la correa que tengo con microcord rojo y en cuanto me lleguen los nuevos mosquetones algo algunas y las pongo por aquí.

Te recomiendo que te anuncies en el Tablón de anuncios. Allí te verá más gente y sobre todo podrán seguirte los interesados.

Salu2!

www.guillermoluijk.com
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9537
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Correas para cámaras en La Red

Notapor MDLSoft » Lun Oct 24, 2016 8:41 am

Guillermo Luijk escribió:Te recomiendo que te anuncies en el Tablón de anuncios. Allí te verá más gente y sobre todo podrán seguirte los interesados.

Salu2!

http://www.guillermoluijk.com


Gracias Guillermo!

No me había fijado en lo del Tablón de anuncios, así lo haré.

Saludos!
:: Lumix GX-80 :: Olympus XZ-1 ::
.: Lumix 12-32 f3.5-5.6 :: Lumix 25 f1.7 :: Zuiko 12-40 Pro 2.8 :.
.: Nikkor 50mm f1.8 Serie E :: Cosinon 50mm f1.8 :.


https://www.flickr.com/gp/141740056@N06/a8m0by
Avatar de Usuario
MDLSoft
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Abr 25, 2016 11:17 am

Re: Correas para cámaras en La Red

Notapor XR-Scully » Mié Ene 11, 2017 10:58 am

Yo he comprado un par de correas de tela en Aliexpress (3,20€ las dos con envío). Nunca me han gustado las que llevan de la marca. En la Nikon D3 sigo llevando una Lowepro Voyager (con un bolsillo para dos tarjetas) de neopreno que heredó mi Nikon de mi anterior Canon 1D Mark II N que es quien la estrenó.

Pero para la pequeñita, prefiero una de este tipo de tela.

Imagen
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
Olympus E-M1 Mark II + 12-40 + 40-150 f2.8 Pro +HLD-9 / Nikon D3; Nikkor 20mm f2.8; Nikkor 35-105
Excel config. EM-5 II https://www.dropbox.com/s/mgxqzvd9ljpsf ... s.xls?dl=0
Avatar de Usuario
XR-Scully
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Nov 01, 2015 9:05 pm

Re: Correas para cámaras en La Red

Notapor XR-Scully » Lun Ene 23, 2017 9:20 pm

Tan solo 13 días después de comprar las correas que he puesto en el post de arriba (¡vaya éxito de hilo!), he recibido las dos correas que he comprado por 1,62€ cada una.

La verdad es que tienen muy buena pinta y me parecen muy cómodas. Para llevar una E-M5 Mark II que no tiene el peso de mi Nikon D3 creo que son mas que suficientes.

Imagen

Imagen
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
Olympus E-M1 Mark II + 12-40 + 40-150 f2.8 Pro +HLD-9 / Nikon D3; Nikkor 20mm f2.8; Nikkor 35-105
Excel config. EM-5 II https://www.dropbox.com/s/mgxqzvd9ljpsf ... s.xls?dl=0
Avatar de Usuario
XR-Scully
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Nov 01, 2015 9:05 pm

Re: Correas para cámaras en La Red

Notapor deixonar » Lun Ene 23, 2017 11:43 pm

Si que son baratas!
Ya dirás que resultado dan.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Correas para cámaras en La Red

Notapor Jose2G » Mar Ene 24, 2017 12:17 am

XR-Scully escribió:Tan solo 13 días después de comprar las correas que he puesto en el post de arriba (¡vaya éxito de hilo!), he recibido las dos correas que he comprado por 1,62€ cada una.

La verdad es que tienen muy buena pinta y me parecen muy cómodas. Para llevar una E-M5 Mark II que no tiene el peso de mi Nikon D3 creo que son mas que suficientes.


¡Qué rapidez!

¿Tienes el enlace?
Una cámara y varios objetivos.
Avatar de Usuario
Jose2G
 
Mensajes: 389
Registrado: Mar Feb 07, 2012 12:14 am

Re: Correas para cámaras en La Red

Notapor XR-Scully » Mar Ene 24, 2017 12:39 am

Jose2G escribió:
XR-Scully escribió:Tan solo 13 días después de comprar las correas que he puesto en el post de arriba (¡vaya éxito de hilo!), he recibido las dos correas que he comprado por 1,62€ cada una.

La verdad es que tienen muy buena pinta y me parecen muy cómodas. Para llevar una E-M5 Mark II que no tiene el peso de mi Nikon D3 creo que son mas que suficientes.


¡Qué rapidez!

¿Tienes el enlace?

https://es.aliexpress.com/item/Vintage-Camera-strap-For-Nikon-for-Canon-for-Sony-Panasonic-SLR-DSLR/32622175399.html
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
Olympus E-M1 Mark II + 12-40 + 40-150 f2.8 Pro +HLD-9 / Nikon D3; Nikkor 20mm f2.8; Nikkor 35-105
Excel config. EM-5 II https://www.dropbox.com/s/mgxqzvd9ljpsf ... s.xls?dl=0
Avatar de Usuario
XR-Scully
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Nov 01, 2015 9:05 pm

Re: Correas para cámaras en La Red

Notapor microtercio » Mar Ene 24, 2017 10:08 am

Veo un punto débil en esas correas chinas: el cosido de la cintilla de nylon con la cuerina. Yo no colgaría la cámara de ahí sin antes examinar y reforzar cuidadosamente esas uniones. Tened cuidado que muchas veces lo barato sale caro.
Avatar de Usuario
microtercio
 
Mensajes: 723
Registrado: Mié Abr 08, 2015 2:36 pm

Re: Correas para cámaras en La Red

Notapor josemalonso » Mar Ene 24, 2017 10:43 am

microtercio escribió:Veo un punto débil en esas correas chinas: el cosido de la cintilla de nylon con la cuerina. Yo no colgaría la cámara de ahí sin antes examinar y reforzar cuidadosamente esas uniones. Tened cuidado que muchas veces lo barato sale caro.

Y coincido totalmente. Yo compré una tipo Blackrapid y se descosió por esa zona el primer día. No era de €1,62 sino de unos €10. Así que cuidadín y a reforzar.
Avatar de Usuario
josemalonso
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Mar 28, 2016 12:13 am

Re: Correas para cámaras en La Red

Notapor Jose2G » Mar Ene 24, 2017 12:04 pm

XR-Scully escribió:
Jose2G escribió:
XR-Scully escribió:Tan solo 13 días después de comprar las correas que he puesto en el post de arriba (¡vaya éxito de hilo!), he recibido las dos correas que he comprado por 1,62€ cada una.

La verdad es que tienen muy buena pinta y me parecen muy cómodas. Para llevar una E-M5 Mark II que no tiene el peso de mi Nikon D3 creo que son mas que suficientes.


¡Qué rapidez!

¿Tienes el enlace?

https://es.aliexpress.com/item/Vintage-Camera-strap-For-Nikon-for-Canon-for-Sony-Panasonic-SLR-DSLR/32622175399.html


Gracias, pediré alguna por cambiar. Tengo la nº 11 desde hace tiempo y me va muy bien.
Una cámara y varios objetivos.
Avatar de Usuario
Jose2G
 
Mensajes: 389
Registrado: Mar Feb 07, 2012 12:14 am

Re: Correas para cámaras en La Red

Notapor Saritadp » Sab Mar 11, 2017 12:19 pm

A mi me gustan las de cuello, pero para llevar al hombro, tampoco me gusta la posición en que quedan las cámaras al colgarlas del cuello. No he probado nunca de muñeca, pero quizás ahora con la Oly m10mII sí pruebe, con la réflex no me lo hubiese planteado!
Saritadp
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 09, 2017 8:02 pm

Re: Correas para cámaras en La Red

Notapor XR-Scully » Jue May 25, 2017 10:57 pm

XR-Scully escribió:Tan solo 13 días después de comprar las correas que he puesto en el post de arriba (¡vaya éxito de hilo!), he recibido las dos correas que he comprado por 1,62€ cada una.

La verdad es que tienen muy buena pinta y me parecen muy cómodas. Para llevar una E-M5 Mark II que no tiene el peso de mi Nikon D3 creo que son mas que suficientes.

Imagen

Imagen

Me autocito solo para decir que la correa va muy bien. Al comprarla y tras vuestros comentarios, se la llevé a mi madre para que con la máquina la cosiera en condiciones: me dijo que estaba perfecta y que no me preocupara porque estaba cosida con ganas y que eso no se descosia ni a tiros.

La he usado y la parte interior es aspera como un demonio. Acostumbrado a cargar con la Nikon D3 y el Nikon 24-70 o Nikon 70-200 y una correa comodísima y suave como era la Lowepro Voyager, esta se me hace aspera en el cuello. Por lo demás, muy buena.
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
Olympus E-M1 Mark II + 12-40 + 40-150 f2.8 Pro +HLD-9 / Nikon D3; Nikkor 20mm f2.8; Nikkor 35-105
Excel config. EM-5 II https://www.dropbox.com/s/mgxqzvd9ljpsf ... s.xls?dl=0
Avatar de Usuario
XR-Scully
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Nov 01, 2015 9:05 pm

Re: Correas para cámaras en La Red

Notapor nk08 » Jue Jun 22, 2017 11:15 pm

Me gusta mucho la peak design ancha, pero 60€ por una correa... duele
nk08
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié May 18, 2016 7:55 pm

Re: Correas para cámaras en La Red

Notapor carlosmorado » Vie Jun 23, 2017 10:09 am

nk08 escribió:Me gusta mucho la peak design ancha, pero 60€ por una correa... duele


Baratas no son, desde luego.
Pero, gracias al sistema de enganche que tienen (se engancha y desengancha en un par de segundos), una sola correa puede valerte para usar en varias cámaras. Además, dado el material del que están hechas (muy similar al de los cinturones de seguridad de los coches) llevas correa para toda la vida.
OMD-EM1 II / OMD-EM5 II - III / Lumix GX9 / Lumix GM1

Mi Instagram
Avatar de Usuario
carlosmorado
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Dic 11, 2013 7:52 pm
Ubicación: Entre Vigo y A Mariña de Lugo

Re: Correas para cámaras en La Red

Notapor Señor Galleta » Sab Jun 24, 2017 12:56 pm

nk08 escribió:Me gusta mucho la peak design ancha, pero 60€ por una correa... duele


Yo la compré y la devolví. Me resulta demasiado ancha y pesada, bastante más pesada que la original olympus que es de cuero (la mía es la que venía con la versión titanio). Es verdad que tiene muchas opciones y resulta fácil su ajuste, pero el peso del conjunto, es excesivo.

Saludos!
Olympus OM-D E-M5 MkII / M.Zuiko 17 1.8 / 25 1.8 / 45 1.8 / 14-150 / 12-40 Pro / 75-300 / Zuiko 50 1.4 / 100 2.8
Nikon 1 V1 / Nikkor 1 10-30 / Nikkor 1 30-110
Nikon D80 / Nikkor 18-135
Señor Galleta
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:25 am

Re: Correas para cámaras en La Red

Notapor carlosmorado » Sab Jun 24, 2017 1:05 pm

Dentro de las correas Peak Design, las que mejor les van a las sinespejo son las delgadas (tipo slide lite o l-2).
La Slide normal ya es demasiado grande y pesada.
OMD-EM1 II / OMD-EM5 II - III / Lumix GX9 / Lumix GM1

Mi Instagram
Avatar de Usuario
carlosmorado
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Dic 11, 2013 7:52 pm
Ubicación: Entre Vigo y A Mariña de Lugo

Re: Correas para cámaras en La Red

Notapor Mastropiero » Sab Jun 24, 2017 1:26 pm

carlosmorado escribió:Dentro de las correas Peak Design, las que mejor les van a las sinespejo son las delgadas (tipo slide lite o l-2).
La Slide normal ya es demasiado grande y pesada.

La slide lite es la que tengo en mi EM5 II y me parece una maravilla. Mi hermano lleva la normal en su A77 II y para ese tamaño es perfecta, es cierto sin embargo que para una sin espejo es excesiva.

Estoy esperando ahora una de muñeca, encargada aquí:

http://www.angelo-pelle.com

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Avatar de Usuario
Mastropiero
 
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:25 pm

Re: Correas para cámaras en La Red

Notapor Raptor7 » Sab Jun 24, 2017 6:18 pm

Todo depende del objetivo y de la sin espejo que lleves. Si llevas el 40-150, 100-400 o el 300, entonces te hace falta la Slide normal. O si llevas una a7 con cualquier objetivo medianamente pesado. Si no, es verdad que con la Slide Lite es más que suficiente. Pero si te quieres asegurar el confort independientemente de la combinación cámara/objetivo que vayas a llevar y las horas que vayas a cargar con ello, la Slide normal no tiene adversario: es la más cómoda y versátil que existe.

Yo tengo las dos, y aunque el 80% de las veces uso la Lite, la normal es insustituible en el otro 20% de ocasiones. Así que cada uno debe plantearse qué es lo que necesita.
APSC: a6700
FF: a1, a7IV
Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
Avatar de Usuario
Raptor7
 
Mensajes: 864
Registrado: Vie Dic 19, 2014 8:49 pm
Ubicación: Majadahonda

Re: Correas para cámaras en La Red

Notapor Raptor7 » Sab Jun 24, 2017 6:21 pm

Mastropiero escribió:La slide lite es la que tengo en mi EM5 II y me parece una maravilla. Mi hermano lleva la normal en su A77 II y para ese tamaño es perfecta, es cierto sin embargo que para una sin espejo es excesiva.

Estoy esperando ahora una de muñeca, encargada aquí:

http://www.angelo-pelle.com

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Pues si tienes la Lite y quieres una correa de muñeca, lo mejor es la Cuff de PeakDesign. Usa los mismos conectores, de manera que pasas de la correa larga a la de muñeca en un pispás... Además, la Cuff te la puedes dejar enrollada en la muñeca, y volver a usarla de rápidamente sin tener que andar buscándola cuando quieras cambiar de la Lite a la de muñeca. Es una maravilla.
APSC: a6700
FF: a1, a7IV
Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
Avatar de Usuario
Raptor7
 
Mensajes: 864
Registrado: Vie Dic 19, 2014 8:49 pm
Ubicación: Majadahonda

Re: Correas para cámaras en La Red

Notapor joseFe » Sab Jun 24, 2017 9:49 pm

Pues a mi, la Lite, para la cámara que uso ahora..., GX80, pe parece grande...
de hecho la vendo
si alguien la quiere... tiene dos puestas
Avatar de Usuario
joseFe
 
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Feb 01, 2010 2:25 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y hardware



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados