Fecha actual Sab Nov 29, 2025 5:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Meike - Tubo de extensión macro mk-p-af3 a para Panasonic/Olympus, GF5, GF6, GM1, GM5, GX1 GX7 G3/E-P5 e-pm E-M1 E-M5 E-M10 E-PL5 E-PL6 E- https://www.amazon.com/dp/B06XTMWMVJ?ref=yo_pop_ma_swfDavichin escribió:Hola...
Cuanto mas leo, mas me lio....pffff....
Aver al lio....
Uso objetivos nativos y objetivos adaptados, y mi intencion era comprarme un kit de tubos extensores macro, que mejoren la capacidad macro de lo que tengo, y que en algunas focales, me dejen enfocar un poco mas cerca.
Pero, empiezo a leer...medidas...relaciones de magnificacion...tramos....ufffff, se me lia todo y al final no se que comprar.
Supongo que usando focales nativas y focales adaptadas, de sentido comun seria ir a un kit m4/3 con AF no?
Alguien puede recomendarme alguno?
Saludos
Con el 12-32 realmente cerca si pones lis dos tubos.Miguel Emele escribió:Es lo que tienen los tubos, te dejan un rango de maniobra muy reducido pero puedes enfocar más cerca que sin ellos.
Tener en 12 o 32 influiría en la distancia minima a la que enfoca?Fid escribió:Con el 12-32 realmente cerca si pones lis dos tubos.Miguel Emele escribió:Es lo que tienen los tubos, te dejan un rango de maniobra muy reducido pero puedes enfocar más cerca que sin ellos.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Con el 12-32 no creo que pueda enfocar mucho con el anillo de enfoque... No tieneMiguel Emele escribió:Con los tubos puestos casi diría yo que se enfoca más con el aro del zoom que con el de enfoque [emoji38] [emoji38] [emoji38]
no sé porqué será pero se nota más el efecto. Según qué focal te deja más acercarte.
1050139 by Gaizka, en Flickr
1050082 by Gaizka, en Flickr
1050130 by Gaizka, en FlickrGracias Miguel, le echare un vistazo.Miguel Emele escribió:Yo no entiendo mucho del tema pero por ahí he oído hablar maravillas del Zerene stacker.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados