Fecha actual Dom May 19, 2024 6:27 am


iPad Air 3 vs iPad Pro 11 2020 y dudas

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

iPad Air 3 vs iPad Pro 11 2020 y dudas

Notapor TOBERAL » Jue Abr 16, 2020 2:36 pm

Buenas, a ver si los poseedores de iPads podéis ayudarme...
Voy a comprar un iPad porque quiero un tablet para navegar, tapatalk, ver correo en cualquier parte... más cómodamente que con el móvil (temas de vista) pero también de paso me permita ofimática con solvencia, conectar un disco duro para organizar mis fotos cómodamente, procesar básico (casi siempre tiro en jpg), descargá fotos de la cámara...
Descarto Surface por tamaño y porque creo que el iPad ofrece una mejor experiencia táctil, Android prácticamente no tiene gama alta y me da la sensación de abandono del sistema tablet para centrarse en móviles, cosa que Apple no ha descuidado...con lo cuál, desición tomada, un iPad, ahora cuál?
Hace años tuve un MacBook blanquito que vendí porque no me hacía al sistema, no podía conectar mis discos duros NTFS...entre otros, pero ahora me dicen que esto es posible, y aquí mis dudas a los poseedores:
1- Podría conectar una tarjeta SD y un Disco portátil y utilizar el iPad para pasar fotos de uno a otro?
2- El iPad Pro parece que con USB-C facilita ésta labor, pero se puede hacer también en un iPad Air 3 con conector Lighting
3- Se pueden conectar ambos a un monitor externo?
4- Hay alternativas baratas al Apple pencil 2 (segunda generación)??
Básicamente las dudas entre el iPad Air 3 y el Pro sería el dichoso puerto Lighting pero claro, es un sobrecoste grande..
Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
PEN EP-5
Avatar de Usuario
TOBERAL
 
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 01, 2012 7:57 am
Ubicación: Cádiz

Re: iPad Air 3 vs iPad Pro 11 2020 y dudas

Notapor Laimportanciadelaluz » Jue Abr 16, 2020 4:41 pm

Hola , yo tengo un el iPad 2018 con Apple Pencil y va de lujo, lo conecto a mi MacBook Pro y son un tándem increíble para editar (ilustración , foto montaje)

Los Ipad van de lujo en general lo que sí te puede ser un coñazo es el tema de conexiones por que necesitas adaptadores y en el tema de discos duros no creo que te sirvan de mucho.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Laimportanciadelaluz
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jun 01, 2018 11:00 am

Re: iPad Air 3 vs iPad Pro 11 2020 y dudas

Notapor eduperez18 » Jue Abr 16, 2020 8:47 pm

Mu buenas! Yo estuve igual que tu hace tiempo atrás ya que un amigo me vendió bien de precio un ipad 2019 7a generacion con 32Gb de memoria. El caso es que me fue de fabula para darme cuenta que mi herramienta de trabajo es esto! Pero claro algo mas completo, y claro aqui es cuando uno se calienta y acabe justamente hoy lo estreno un ipad pro 11” de 128Gb, digo los Gb porque para mi es algo importante, y minimamente tienes que tener una base buena, ya que las 4 aplicaciones que descargues, mas las actualizaciones y cuatro juegos, ya tienes los 32Gb llenos!
Una vez decidido eso ya es cuestion de ajustar tu presupuesto a el, vi que de un air de gb alto por poco mas podia ir al pro.
Y tema pencil yo pille uno en amazon de 40€ con buenas valoraciones y si funcionan bien, pero ahora con el oficial de apple pencil 2a gen es una maravilla claro.
Por ultimo ya el tema de conectarlo se puede perfectamente con adaptadores tipo de esos 8 en 1 que tienes varias entradas y con la ultima actualizacion de ipads puedes gestionar archivos como desees!
Espero haberte ayudado y cualquier cosa ya sabes!!
Avatar de Usuario
eduperez18
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Abr 09, 2018 5:49 pm

Re: iPad Air 3 vs iPad Pro 11 2020 y dudas

Notapor TOBERAL » Vie Abr 17, 2020 10:47 am

Ok, muchas gracias
Veo que el tema adaptador sigue siendo el talón de Aquiles de estos aparatos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
PEN EP-5
Avatar de Usuario
TOBERAL
 
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 01, 2012 7:57 am
Ubicación: Cádiz

Re: iPad Air 3 vs iPad Pro 11 2020 y dudas

Notapor TOBERAL » Vie Abr 17, 2020 11:09 am

eduperez18 escribió:Mu buenas! Yo estuve igual que tu hace tiempo atrás ya que un amigo me vendió bien de precio un ipad 2019 7a generacion con 32Gb de memoria. El caso es que me fue de fabula para darme cuenta que mi herramienta de trabajo es esto! Pero claro algo mas completo, y claro aqui es cuando uno se calienta y acabe justamente hoy lo estreno un ipad pro 11” de 128Gb, digo los Gb porque para mi es algo importante, y minimamente tienes que tener una base buena, ya que las 4 aplicaciones que descargues, mas las actualizaciones y cuatro juegos, ya tienes los 32Gb llenos!
Una vez decidido eso ya es cuestion de ajustar tu presupuesto a el, vi que de un air de gb alto por poco mas podia ir al pro.
Y tema pencil yo pille uno en amazon de 40€ con buenas valoraciones y si funcionan bien, pero ahora con el oficial de apple pencil 2a gen es una maravilla claro.
Por ultimo ya el tema de conectarlo se puede perfectamente con adaptadores tipo de esos 8 en 1 que tienes varias entradas y con la ultima actualizacion de ipads puedes gestionar archivos como desees!
Espero haberte ayudado y cualquier cosa ya sabes!!
Por cierto dónde lo compraste?? He visto algunas webs con mejores precios que la Apple Store...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
PEN EP-5
Avatar de Usuario
TOBERAL
 
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 01, 2012 7:57 am
Ubicación: Cádiz

Re: iPad Air 3 vs iPad Pro 11 2020 y dudas

Notapor eduperez18 » Mié Abr 22, 2020 7:46 am

TOBERAL escribió:
eduperez18 escribió:Mu buenas! Yo estuve igual que tu hace tiempo atrás ya que un amigo me vendió bien de precio un ipad 2019 7a generacion con 32Gb de memoria. El caso es que me fue de fabula para darme cuenta que mi herramienta de trabajo es esto! Pero claro algo mas completo, y claro aqui es cuando uno se calienta y acabe justamente hoy lo estreno un ipad pro 11” de 128Gb, digo los Gb porque para mi es algo importante, y minimamente tienes que tener una base buena, ya que las 4 aplicaciones que descargues, mas las actualizaciones y cuatro juegos, ya tienes los 32Gb llenos!
Una vez decidido eso ya es cuestion de ajustar tu presupuesto a el, vi que de un air de gb alto por poco mas podia ir al pro.
Y tema pencil yo pille uno en amazon de 40€ con buenas valoraciones y si funcionan bien, pero ahora con el oficial de apple pencil 2a gen es una maravilla claro.
Por ultimo ya el tema de conectarlo se puede perfectamente con adaptadores tipo de esos 8 en 1 que tienes varias entradas y con la ultima actualizacion de ipads puedes gestionar archivos como desees!
Espero haberte ayudado y cualquier cosa ya sabes!!
Por cierto dónde lo compraste?? He visto algunas webs con mejores precios que la Apple Store...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Perdón por la tardanza ando liado con el teletrabajo.. sin duda recomiendo JioCorp un trato de 10 o mas! pregunte por whatsapp y no teniasn stock y en dos dias se pusieron en contacto conmigo y empresa super seria y atentos! me encajo los modelos que les entraron y 100€ mas económicos a si que sin duda fui a por el, todo genial envio 24h y lo importante ipad y pencil CE nacional!
Avatar de Usuario
eduperez18
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Abr 09, 2018 5:49 pm


Volver a Accesorios y hardware



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados