Fecha actual Dom May 19, 2024 12:08 pm


Y me tocó preguntar, el M1 ¿Qué tal..?

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Y me tocó preguntar, el M1 ¿Qué tal..?

Notapor artur0 » Mié Dic 01, 2021 8:37 pm

Lo tengo desde hace un par de semanas y trabaja muy holgado con imagenes de 60Mb. Vengo de un imac del 2009 asi que la diferencia es brutal, eso si, mi lightroom 6 ha tenido que dejar paso al CC y su correspondiente suscripcion mensual. Y no pretendo convencer a nadie...
Avatar de Usuario
artur0
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Mar 21, 2011 7:19 pm
Ubicación: Sagunto

Re: Y me tocó preguntar, el M1 ¿Qué tal..?

Notapor robertomolero » Mié Dic 01, 2021 11:58 pm

Hola. La pregunta de Corto sobre el M1 no tiene nada que ver con si es mejor mac que pc.
Lo que yo he estado investigando es que parece que van muy bien con programas nativos. Corren de cine con ps y LG o final cut o logic audio.
El que quiera usar mac va a tener que pasarse al m1, m2 y lo que venga mas pronto de lo que parece.
Todos los sistemas informáticos nos maltratan a lo salvaje a los consumidores. Las actualizaciones se basan en hacer cosas incompatibles mientras que te intentan convencer de lo contrario.Todo por vender nuevas máquinas.
Luego hay escasez de chips. Si quisieran los ordenadores construidos de forma modular tendrían una vida casi ilimitada.
Yo trabajo en mac y cuando muera mi portátil ( ojalá le quede mucha vida) pues al m1 o mpro o lo que vea en ese momento.
Saludos.
Olympus OMD-EM1 Mark II y OM1
Zuiko 8mm F 1,8
Zuiko 12mm F:2
Zuiko 17mm, 25mm y 45mm F: 1,2
Zuiko 60mm F:2,8
Zuiko 75mm F:1,8
Zuiko 12-40 2,8
Zuiko 12-100 F: 4
Zuiko 100-400
Zuiko 40-150 f 2,8 + Dupli 1,4

http://radiofotografiando.wordpress.com
Avatar de Usuario
robertomolero
 
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Nov 01, 2012 3:46 pm
Ubicación: Asturias

Re: Y me tocó preguntar, el M1 ¿Qué tal..?

Notapor dano » Jue Dic 02, 2021 4:52 am

Por mi parte, y gracias a la participación del foro, volví a una PC, ahora con Windows 10. Una Ryzen 7 5700G, 64 Gb Ram, un disco C: HP PCIe de 1Tb y otro convencional Seagate Barracuda de 2Tb. El monitor es un Dell U2720Q, un IPS 4K de 27", que se ve muy gauchito. Estoy penando con teclado y mouse prestados, pero ya llegarán los Logitech MX y seré feliz...
dano
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 26, 2021 6:35 pm

Re: Y me tocó preguntar, el M1 ¿Qué tal..?

Notapor angelikus » Jue Dic 02, 2021 12:38 pm

robertomolero escribió:Hola. La pregunta de Corto sobre el M1 no tiene nada que ver con si es mejor mac que pc.
Lo que yo he estado investigando es que parece que van muy bien con programas nativos. Corren de cine con ps y LG o final cut o logic audio.
El que quiera usar mac va a tener que pasarse al m1, m2 y lo que venga mas pronto de lo que parece.
Todos los sistemas informáticos nos maltratan a lo salvaje a los consumidores. Las actualizaciones se basan en hacer cosas incompatibles mientras que te intentan convencer de lo contrario.Todo por vender nuevas máquinas.
Luego hay escasez de chips. Si quisieran los ordenadores construidos de forma modular tendrían una vida casi ilimitada.
Yo trabajo en mac y cuando muera mi portátil ( ojalá le quede mucha vida) pues al m1 o mpro o lo que vea en ese momento.
Saludos.
Yo también uso Mac y no vuelvo a Windows ni regalado!
Avatar de Usuario
angelikus
 
Mensajes: 629
Registrado: Jue Oct 22, 2015 1:39 pm

Anterior

Volver a Accesorios y hardware



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados