Fecha actual Lun May 06, 2024 3:22 pm


Mando a distancia inalambrico para camara Sony

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Mando a distancia inalambrico para camara Sony

Notapor freme_3 » Lun Jul 24, 2023 9:18 am

Hola, Hola, porque cuando le doy al boton rojo en el control renoto dirigido a la camara Sony a7iii se pone en funcionamiento el video cuando quiero las fotos, es problema sera de la camara o del mando a distancia, siempre lo usaba para fotos y de repente se pone el video de la camara en funcionamiento cuando quiero fotos ;)
Control Remoto inalámbrico for cámara Sony RMT-DSLR1 DSLR2 A7SIII A7III A7II A7RIII A7RII A6000 A6300 A6400 A6600 A99 A99II A77 A65
Marca: Biltion
Gracias y saludos
Felipe
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1594
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: Mando a distancia inalambrico para camara Sony

Notapor freme_3 » Jue Ago 10, 2023 9:21 am

Hola, sigo sin ver la solución, saludos
Felipe
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1594
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: Mando a distancia inalambrico para camara Sony

Notapor Chemax » Jue Ago 10, 2023 11:29 am

freme_3 escribió:Hola, sigo sin ver la solución, saludos
Felipe


Creo que el problema sería que está activado en la cámara el modo de toma de peliculas o vídeo al presionar el disparador. Por eso al presionar el disparador del mando, la cámara lo interpreta como que tiene que iniciar la toma de vídeo.

Aqui tienes unos enlaces. Básicamente dice eso, que hay una opción en el menú de la cámara que permite que la grabación de vídeo se inicie con el botón disparador de la cámara en lugar de con el botón rojo de inicio de toma de vídeo.

Prueba a desactivarla si solo quieres hacer fotos al pulsar el botón del mando, y si alguna vez lo usas porque quieres iniciar el vídeo de las dos maneras, bien apretando el disparador remoto o bien apretando el botón de disparo de la cámara, vuelve a activarla.

https://helpguide.sony.net/ilc/1720/v1/ ... 66741.html

Por si acaso, te paso también la parte donde vienen algunas cosillas sobre los mandos por infrarrojos, pero esto no lo apliques a este caso porque es para los mandos originales de Sony. Es solo como referencia por si lo necesitas ver...

https://helpguide.sony.net/ilc/1720/v1/ ... 63214.html

Creo que si la desactivas la opción que pone en el primer enlace, el mando volvería a funcionarte normalmente para hacer sólo fotos.

SI haces el favor dinos si se ha solucionado si lo pruebas.

Saludos!!!
Chemax
 
Mensajes: 1668
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Mando a distancia inalambrico para camara Sony

Notapor freme_3 » Sab Ago 12, 2023 10:10 am

Hola, gracias por pasar y tu interes por solucionarme el problema,..pero sigue igual en la pantalla sale el letreo de REC Y EL CONTADOR DE PASOS cuando le doy al mando inalambrico se enciende la lucecita roja de la camara :oops:
Y el ...Pelic.c.disparador Desactivar
La camara esta en posicion S preparada para sacar fotos a 1/250 seg por poner un ejemplo
Saludos
Felipe
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1594
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: Mando a distancia inalambrico para camara Sony

Notapor freme_3 » Sab Ago 12, 2023 12:41 pm

Hola, solucionado era del mando
Gracias
Saludos
Felipe :D
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1594
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: Mando a distancia inalambrico para camara Sony

Notapor Chemax » Sab Ago 12, 2023 6:37 pm

freme_3 escribió:Hola, solucionado era del mando
Gracias
Saludos
Felipe :D


Me alegro de que se haya solucionado. ;)

Saludos!!!!
Chemax
 
Mensajes: 1668
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca


Volver a Accesorios y hardware



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron