Fecha actual Dom May 19, 2024 6:09 am


Bolsas para equipo fotográfico en La Red

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Felix Glez » Mar Sep 04, 2012 11:02 pm

No, no, no... enseñar el interior de un bolso en uso, es una cosa muy í­ntima y personal... :lol: :)
En serio me ha quedado bien y me gusta, pero ahora con el relleno ahí­ el espacio es bastante justito para meter la que tení­a en mente.
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor pald3 » Mar Sep 04, 2012 11:13 pm

Os pongo la que uso yo desde hace un año, bastante buena y barata. Fancier delta 400. Aunque no es una mochila propiamente dicha más bien una bandolera.

http://www.youtube.com/watch?v=YjIi-MKfSUs
pald3
 

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Manolo Portillo » Mié Sep 05, 2012 12:12 am

dukenukem escribió:
Manolo Portillo escribió:Por cierto, que veo a algunos obsesionados de más con la protección del equipo.   :mrgreen:


Será que me cuesta bastante ganar el dinero que luego gasto en fotografí­a, tengo por costumbre cuidar mis cosas, igual hasta es una obsesión :roll:

La próxima vez te pediré permiso para salir con la mochila (y mi familia) y de paso te preguntaré qué nivel de acolchamiento deberá tener, en el caso de que (tonto de mí­) la saque.

Un saludo.

No te mosquees hombre, que no es por tí­, que seguro que me cuesta mucho más trabajo que a tí­ ganar el dinero que gasto en fotografí­a (la verdad es que últimamente gasto muy poco en ésto).

Las cámaras son bastante duras, van selladas, les puede llover, les puede caer una tormenta de arena y duran años y años.
No digo que no se cuiden ni digo que haya que maltratarlas adrede, pero tampoco son bebés prematuros que tengan que estar en una incubadora o en una burbuja aséptica.

Puedes sacar de paseo lo que te de la gana, con quien te de la gana, en la bolsa que te apetezca y el nivel de acolchamiento que te salga, por supuesto; y yo puedo pensar que existe una especie de obsesión por sobreproteger el sacrosanto equipo, hilos tan repetidos e interesantes como éste me reafirman en mi creencia.
¿Tengo que pedirte permiso a tí­ para pensar y escribir eso?
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3317
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor annamon » Mié Sep 05, 2012 12:45 am

Yo compré esta hace un par de años por unos 10€ y encantado. Esta acolchada, es discreta y muy cómoda. Parece que ahora ha subido de precio.

Imagen

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... 00_s00_i01
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor dukenukem » Mié Sep 05, 2012 9:07 am

Manolo Portillo escribió:No te mosquees hombre, que no es por tí­, que seguro que me cuesta mucho más trabajo que a tí­ ganar el dinero que gasto en fotografí­a (la verdad es que últimamente gasto muy poco en ésto).

Las cámaras son bastante duras, van selladas, les puede llover, les puede caer una tormenta de arena y duran años y años.
No digo que no se cuiden ni digo que haya que maltratarlas adrede, pero tampoco son bebés prematuros que tengan que estar en una incubadora o en una burbuja aséptica.

Puedes sacar de paseo lo que te de la gana, con quien te de la gana, en la bolsa que te apetezca y el nivel de acolchamiento que te salga, por supuesto; y yo puedo pensar que existe una especie de obsesión por sobreproteger el sacrosanto equipo, hilos tan repetidos e interesantes como éste me reafirman en mi creencia.
¿Tengo que pedirte permiso a tí­ para pensar y escribir eso?


Poco me vas a enseñar tú de cuidar el equipo, llevo bastantes playas, salitre y agua como para saber que aguantan eso y más. Quizás sea el tonillo que te gastas conmigo, si tienes algún problema, mejor por privado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
dukenukem
 
Mensajes: 3191
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:49 pm
Ubicación: Entre Llanes y Tapia

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor ags1973 » Sab Sep 08, 2012 9:30 pm

annamon escribió:Yo compré esta hace un par de años por unos 10€ y encantado. Esta acolchada, es discreta y muy cómoda. Parece que ahora ha subido de precio.

Imagen

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... 00_s00_i01


Tiene buena pinta. Hay alguna de otro color a 10 libras.
ags1973
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Sep 01, 2012 12:36 pm

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor fantaso » Sab Sep 08, 2012 9:49 pm

Yo ando en la misma tesitura, buscando alguna bolsa chula que sirva para la cámara y el iPad a la vez. Actualmente uso una bandolera negra que me sirve para las dos cosas, pero no las dos a la vez.

Estaba dudando entre la Domke F-803 Imagen
http://www.stevehuffphoto.com/2010/04/12/i-found-my-bag-the-domke-f-803/

o la Think Tank Retrospective 7 Imagen
http://www.thephoblographer.com/2012/06/16/review-think-tank-retrospective-7-camera-bag/

La de Think Tank me parece un poco grande de más, pero la Domke tiene el bolsillo trasero abierto y no tiene protección antilluvia, por lo que la he descartado. Un punto bastante a favor de la primera es que tiene unas gomas antideslizantes en la cinta.

Sólo falta que comercialicen el modelo Retrospective 7 en España.
EM-5, PM2, NEX 3N
Panasonic: 14, 20, 12-32, 35-100, 100-300
M.Zuikos: 15, 45, 12-50, 40-150R
Avatar de Usuario
fantaso
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Ago 15, 2012 12:26 am
Ubicación: Galicia

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor annamon » Sab Sep 08, 2012 10:02 pm

ags1973 escribió:Tiene buena pinta. Hay alguna de otro color a 10 libras.


No tengo ni idea, si haces una búsqueda salen las siguientes:
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ds=aha+130

Veo que la mí­a está a 25 libras! Cuando la compré habí­an muchos más modelos, ahora solo veo tres.
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor peterhard » Dom Sep 09, 2012 10:18 pm

Fantasio, si buscas algo para llever el iPad y la cámara, Lowepro ha sacado hace poco una mochila precisamente con esa idea. No sé si quieres bolsa, bandolera, mochila... Es la Photo Traveler 150. Está bien y no es muy cara..
E-M1 II
PEN F
A7 III
Avatar de Usuario
peterhard
 
Mensajes: 577
Registrado: Mar Abr 13, 2010 5:10 pm
Ubicación: Alicante

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor memoria_de_pez » Dom Sep 09, 2012 10:59 pm

peterhard escribió:Fantasio, si buscas algo para llever el iPad y la cámara, Lowepro ha sacado hace poco una mochila precisamente con esa idea. No sé si quieres bolsa, bandolera, mochila... Es la Photo Traveler 150. Está bien y no es muy cara..


Yo la tengo, y muy contento.
Lo que no tengo es iPad... :lol: :lol:
memoria_de_pez
 

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor fantaso » Lun Sep 10, 2012 8:35 pm

peterhard escribió:Fantasio, si buscas algo para llever el iPad y la cámara, Lowepro ha sacado hace poco una mochila precisamente con esa idea. No sé si quieres bolsa, bandolera, mochila... Es la Photo Traveler 150. Está bien y no es muy cara..


Gracias por el apunte pero ando en busca de bandolera para llevar "siempre" encima, la mochila me parece incómoda para llevarla todo el dí­a a cuestas.

PD: Se te ha colado una i, el nick viene del hermano de morfeo no del personaje de tebeo... :lol:
EM-5, PM2, NEX 3N
Panasonic: 14, 20, 12-32, 35-100, 100-300
M.Zuikos: 15, 45, 12-50, 40-150R
Avatar de Usuario
fantaso
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Ago 15, 2012 12:26 am
Ubicación: Galicia

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor memoria_de_pez » Lun Sep 10, 2012 11:34 pm

fantaso escribió:
peterhard escribió:Fantasio, si buscas algo para llever el iPad y la cámara, Lowepro ha sacado hace poco una mochila precisamente con esa idea. No sé si quieres bolsa, bandolera, mochila... Es la Photo Traveler 150. Está bien y no es muy cara..


Gracias por el apunte pero ando en busca de bandolera para llevar "siempre" encima, la mochila me parece incómoda para llevarla todo el dí­a a cuestas.

Me equivoqué.La que yo tengo es ésta de bandolera. Para mí­ es muy cómoda, no tan grande como aparenta...

http://www.thephoblographer.com/2012/05/06/review-lowepro-event-messenger-150/
memoria_de_pez
 

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor annamon » Mar Sep 11, 2012 9:57 am

Yo lo que veo es que en general todas estas bolsas son bastante anchas, tanto que puedo meter la 5D sin problemas. ¿No hay algo más estrecho? Digamos con el espacio justo para poner la cámara en vertical, en vez de horizontal.
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Felix Glez » Mar Sep 11, 2012 11:21 am

annamon escribió:Yo lo que veo es que en general todas estas bolsas son bastante anchas, tanto que puedo meter la 5D sin problemas. ¿No hay algo más estrecho? Digamos con el espacio justo para poner la cámara en vertical, en vez de horizontal.

Eso es lo que yo veo también. No acabo de encontrar una a mi gusto para llevar un cuerpo m4/3 con dos o tres lentes de este sistema (una montada en el cuerpo). Las he visto pequeñas pero demasiado anchas o muy técnicas, vamos que aun siendo pequeñas no pasan desapercibidas.
Están también las de la casa americana Domke, los modelos FEXA y F5XB o algo más grande la F5XC quizás son más estrechas pero el color y el precio no me convencen del todo...
Yo al final después de cambiar cuatro veces me he pillado la bandolera en una tienda de ropas (la de la foto de arriba) bastante discreta donde me entra justito lo que tengo. El dí­a menos pensado cuando encuentre lo que quiero pues ya cambiaré ;)
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Felix Glez » Mar Sep 11, 2012 11:33 am

dukenukem escribió:Bueno, pues la decisión está tomada, he pillado esta en amazon:

Imagen
http://www.amazon.es/dp/B001HD80YW

La verdad es que el precio es muy bueno, he buscado algo de info por foros/blogs guiris y la ponen bien:

http://sensored-view.blogspot.com.es/20 ... a-bag.html

Ya saco algunas fotos cuando llegue. Salu2

Diego ¿Ya te llego? ¿Qué tal?
Sácale alguna foto con el material dendro de ella para hacernos una idea... porfi ;)
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor annamon » Mar Sep 11, 2012 11:52 am

Felix Glez escribió:Eso es lo que yo veo también. No acabo de encontrar una a mi gusto para llevar un cuerpo m4/3 con dos o tres lentes de este sistema (una montada en el cuerpo). Las he visto pequeñas pero demasiado anchas o muy técnicas, vamos que aun siendo pequeñas no pasan desapercibidas.
Están también las de la casa americana Domke, los modelos FEXA y F5XB o algo más grande la F5XC quizás son más estrechas pero el color y el precio no me convencen del todo...
Yo al final después de cambiar cuatro veces me he pillado la bandolera en una tienda de ropas (la de la foto de arriba) bastante discreta donde me entra justito lo que tengo. El dí­a menos pensado cuando encuentre lo que quiero pues ya cambiaré ;)


Si, la verdad es que cuesta encontrar algo que no sea para réflex. Otra que quizás se ajusta a esta filosofí­a podrí­a ser la Streamline 100 por ejemplo. En Amazon.es está por 29€. De todas formas, hasta que no se rompa la que tengo (que salvo por el ancho es magní­fica), no voy a mirar nada más.
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor dukenukem » Mar Sep 11, 2012 12:19 pm

Felix Glez escribió:Diego ¿Ya te llego? ¿Qué tal?
Sácale alguna foto con el material dendro de ella para hacernos una idea... porfi ;)


Ahora cuando llegue a casa subo unas fotuelas ;)
Avatar de Usuario
dukenukem
 
Mensajes: 3191
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:49 pm
Ubicación: Entre Llanes y Tapia

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor dukenukem » Mar Sep 11, 2012 2:26 pm

Veamos...aquí­ está todo lo que entra en la bolsilla:

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Imagen

Y aquí­ vací­a:
Imagen

Comentar que viene acolchada en el compartimento grande, el delantero y trasero vienen forrados, los laterales no.

Al no tener separadores interiores, cuando llevas poco equipo la bolsa se queda en poca cosa, porque arruga y no da la impresión de que lleves nada de fotografí­a dentro ya que abulta bien poco.

Por 16€ poco más se puede pedir :lol: está bien chula.

Un saludo.
Avatar de Usuario
dukenukem
 
Mensajes: 3191
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:49 pm
Ubicación: Entre Llanes y Tapia

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Felix Glez » Mar Sep 11, 2012 3:54 pm

Gracias Diego.
Pensé que tení­a separadores interiores, aunque es un momento colocarle unos.
Me gusta, hasta para llevar la grande con el 50-200mm o con el 105mm...
Buen precio, buena compra!! ;) A lo mejor me pillo una.
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor dukenukem » Mar Sep 11, 2012 4:21 pm

Cuando la compré ya sabí­a que no tení­a separadores, en parte es lo que me gusta...si llevas cada objetivo con su funda no hay problema.

Salu2
Avatar de Usuario
dukenukem
 
Mensajes: 3191
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:49 pm
Ubicación: Entre Llanes y Tapia

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y hardware



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado