Fecha actual Lun May 27, 2024 2:42 am


Bolsas para equipo fotográfico en La Red

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor matasiete » Mié Sep 18, 2013 10:35 pm

Fotos podéis ver muchas en los dos enlaces que ha puesto soyoscar. Hay más de un vendedor en ebay que la vende. Yo busqué uno que la tuviese a buen precio y que además tuviese 100% de votos positivos, y ya os digo, me salió por 30€ puesta en casa. Eso sí, viene de china así que hay que tener paciencia con el envío.

Es la primera bolsa que tengo para la cámara, así que no puedo comparar con otras más caras o con más prestigio, pero mi opinión personal es que la calidad es buena.

Voy a contar una anécdota. Después de mirar y mirar en internet decidí que ésta era la bolsa que me gustaba, ahora bien, no sabía cuál era el tamaño que me venía mejor y no conocía a nadie que la tuviera en persona para poder echarle un ojo. En estas me tuve que ir a Boston por viaje de trabajo, estamos hablando de Febrero de este año, y al llegar el sábado por la mañana salí a conocer la ciudad y sacar unas fotos. Estaba cayendo una nevada como yo no había visto en mi vida, pero no tenía mucho más tiempo para mi ocio personal así que decidí seguir. Caminando llegué a una plaza junto a una iglesia, y justo en el centro una estatua de Paul Revere. Aparte de mi y mucha nieve sólo había un japonés, y nadie más, sacándole una foto a la estatua. El japonés tenía una reflex en las manos y la bbk colgada del hombro. Total, me acerqué y le pregunté por la bolsa. Me contestó que no tenía ni idea de qué le estaba hablando. Le expliqué que había visto la bolsa en ebay y que la quería comprar, pero que no sabía en qué tamaño y que me interesaba su opinión. El tío se quedó flipado, me dijo que se la había regalado su mujer y que no sabía qué más contarme. La verdad es que fue una situación extraña, estábamos él y yo sólos en aquel escenario y nevaba una barbaridad.

Vaya ladrillo que acabo de soltar aquí por las buenas :)
Olympus OMD EM10
MFT: Pana 14mm, Pana 45-150mm, Sigma 30mm, Olympus 8mm body cap
Legacy: Canon FD 50mm f1.4, Soligor 135mm f2.8
Flickr
Avatar de Usuario
matasiete
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 08, 2013 3:36 pm
Ubicación: Stuttgart

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor soyoscar » Mié Sep 18, 2013 10:44 pm

Matasiete ¿pero ya la tienes o no?
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
Avatar de Usuario
soyoscar
 
Mensajes: 1077
Registrado: Jue Jun 09, 2011 12:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor wolf13 » Mié Sep 18, 2013 11:26 pm

Hola!
Tengo una pregunta sobre las mochilas, a ver si me podéis recomendar alguna.Seria para una nex6, con la lente compacta 16-50 y el objetivo 55-210
Me gustaría encontrar alguna que me permitiera llevar la carpeta de los apuntes! Jeje, las que tengo visto no tienen espacio para ello... :-(
Saludos
wolf13
 

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor kaizox » Jue Sep 19, 2013 8:18 am

wolf13 escribió:Hola!
Tengo una pregunta sobre las mochilas, a ver si me podéis recomendar alguna.Seria para una nex6, con la lente compacta 16-50 y el objetivo 55-210
Me gustaría encontrar alguna que me permitiera llevar la carpeta de los apuntes! Jeje, las que tengo visto no tienen espacio para ello... :-(
Saludos

Hay una lowepro que tiene compartimento para tablet en el que te cabría el cuaderno sin problemas pero ni recuerdo el nombre, si buscas mochilas para CSC en su web la verdad. Lo malo es que no está en negro, solo marrón.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
Avatar de Usuario
kaizox
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:18 pm
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor matasiete » Jue Sep 19, 2013 5:56 pm

soyoscar escribió:Matasiete ¿pero ya la tienes o no?


Sí, sí la tengo.
Olympus OMD EM10
MFT: Pana 14mm, Pana 45-150mm, Sigma 30mm, Olympus 8mm body cap
Legacy: Canon FD 50mm f1.4, Soligor 135mm f2.8
Flickr
Avatar de Usuario
matasiete
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 08, 2013 3:36 pm
Ubicación: Stuttgart

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Jose2G » Jue Sep 19, 2013 6:03 pm

matasiete escribió:
soyoscar escribió:Matasiete ¿pero ya la tienes o no?


Sí, sí la tengo.


Por favor ¿podrías poner una foto de cómo queda la cámara dentro? :?:
Una cámara y varios objetivos.
Avatar de Usuario
Jose2G
 
Mensajes: 389
Registrado: Mar Feb 07, 2012 12:14 am

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Felix Glez » Mié Sep 25, 2013 10:23 am

matasiete escribió:Yo tengo esta:

Imagen

Después de mirar muchas bolsas y darle muchas vueltas esta es la que más me gustaba. Se llama bbk-2 y se puede encontrar en ebay por 30€. También hay la bbk-3 y bbk-4 que son más grandes.

El interior está protegido. Tiene varios compartimentos tanto interiores como exteriores (el espacio interior se puede organizar al gusto).

Saludos!


soyoscar escribió:Aquí tenéis muchas fotos, pero sale por 50 euros:
http://www.ebay.es/itm/Canvas-DSLR-Came ... 96b&_uhb=1

EDITO: Aquí la versión china por 20 euros y envío gratis ¿Cuál será la buena? :lol:
http://www.ebay.es/itm/BBK-2-Canvas-DSL ... 5d0&_uhb=1


Ahora que mi Lowepro Event Messenger 150 se ha ido para la casa de otro compañero del foro como escusa :) voy a tener que agenciarme una bbk de esas... :) ;) Lo que no tengo muy claro es el tamaño :? La bbk-2 o la bbk-3

Gracias por la información matasiete y soyoscar
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Felix Glez » Mié Sep 25, 2013 10:29 am

Matasiete!!
Podrias hacer el favor de sacar una foto (mismanente con el móvil) desde arriba a la bolsa abierta con el material fotográfico dentro de ella.
Es para hacernos una idea mejor de lo que puede entra en tu bolsa...
Muchas gracias compañero!!
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor dukenukem » Mié Sep 25, 2013 5:26 pm

Felix Glez escribió:Matasiete!!
Podrias hacer el favor de sacar una foto (mismanente con el móvil) desde arriba a la bolsa abierta con el material fotográfico dentro de ella.
Es para hacernos una idea mejor de lo que puede entra en tu bolsa...
Muchas gracias compañero!!


Eso eso...aunque lo ideal era hacer una review como la que me curré en la segunda página ;)
Avatar de Usuario
dukenukem
 
Mensajes: 3191
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:49 pm
Ubicación: Entre Llanes y Tapia

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor soyoscar » Mié Sep 25, 2013 5:56 pm

La verdad es que me gusta mucho. Lo mismo me la pillo.
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
Avatar de Usuario
soyoscar
 
Mensajes: 1077
Registrado: Jue Jun 09, 2011 12:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Mazao » Mié Sep 25, 2013 6:16 pm

Yo uso una "mariconera" o bolso de tío vulgaris, la que uso a diario, incluso para la réflex. Aunque está bastante acolchada de fábrica. No me caliento la cabeza.

En casa tengo una Lowepro Messenger 150 como la que ha salido en el hilo, pero no la saco a la calle. Sólo la uso para transportar el equipo en viajes.
Una conespejo y otra sinespejo...
Avatar de Usuario
Mazao
 
Mensajes: 1708
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:42 pm
Ubicación: Mi cuerpo en Valencia. Mi mente ni sé

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor matasiete » Jue Sep 26, 2013 6:09 pm

Sorry, estos días anduve bastante liado. Subo unas fotos hechas sobre la marcha con el móvil. De todas maneras ya os digo que donde mejor se ve es en las fotos de los anunciantes en ebay.

En la 1º foto veis la protección interior con todo lo que veis en mi firma metido dentro.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Olympus OMD EM10
MFT: Pana 14mm, Pana 45-150mm, Sigma 30mm, Olympus 8mm body cap
Legacy: Canon FD 50mm f1.4, Soligor 135mm f2.8
Flickr
Avatar de Usuario
matasiete
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 08, 2013 3:36 pm
Ubicación: Stuttgart

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Felix Glez » Vie Sep 27, 2013 12:21 am

Gracias matasiete! ;)
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Principiodei » Vie Sep 27, 2013 4:04 pm

Ahora que he tenido un rato libre he aprovechado y con el móvil he realizado unas fotos de la bolsa de transporte que utilizo habitualmente.

[img]http://img.tapatalk.com/d/13/09/27/eqe5u2yp.jpg[/img]

La bolsa es acolchada y la tela repele la lluvia. El equipo que suelo llevar es este.

[img]http://img.tapatalk.com/d/13/09/27/7uqy9ara.jpg[/img]
[img]http://img.tapatalk.com/d/13/09/27/yjejeved.jpg[/img]

Aún queda sitio para cartera, llaves, cargadores etc.
APARENTAR tiene más letras que SER.
OMD EM5
http://www.flickr.com/photos/emiliopinto/
Avatar de Usuario
Principiodei
 
Mensajes: 220
Registrado: Vie Jul 12, 2013 8:50 pm
Ubicación: Huelva

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Missionero » Dom Sep 29, 2013 9:45 pm

Yo he comprado una Manfrotto unica V y aunque es grande, me gusta mucho.
Llevo el ipad, y la epm2 con el 45 puesto y al lado el 40-150 y el fl14. Debajo de la cámara llevo el cargador y una batería y en la cremallera de abajo llevo el trípode. Además el móvil,las llaves,etc
Cuando salgo de paseo solo llevo la epm2 con correa liada a la muñeca.
Missionero
 
Mensajes: 2067
Registrado: Sab Sep 28, 2013 5:31 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor boldo » Mié Oct 16, 2013 4:15 pm

una consulta sobre bolsas...yo para uso normal ya tengo una crumpler pequeña...pero, si se quiere una minúscula (que no sea una riñonera tipo publicidad...) para que entren justo un par de objetivos pequeños o la omd con un 25mm leica...cuál me aconsejariáis?

Gracias
http://500px.com/Ivanferu

https://www.flickr.com/photos/ivanferu/
Avatar de Usuario
boldo
 
Mensajes: 998
Registrado: Mié Jun 26, 2013 12:36 pm

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor Manolito » Mar Dic 03, 2013 12:19 pm

Yo acabo de adquirir una Lowepro Sling Passport y la verdad que estoy encantado. Es realmente cómoda, pero lo más importante para mi es la practicidad de poder sacar la cámara en un instante sin tener que quitártela.
La compré en Fnac por 41€
http://www.lowepro.com/passportsling
Manolito
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 14, 2013 11:20 pm

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor aremesal » Mar Dic 03, 2013 2:23 pm

boldo escribió:una consulta sobre bolsas...yo para uso normal ya tengo una crumpler pequeña...pero, si se quiere una minúscula (que no sea una riñonera tipo publicidad...) para que entren justo un par de objetivos pequeños o la omd con un 25mm leica...cuál me aconsejariáis?

Gracias


Te diría que para eso la mejor es la bolsa mediana de Olympus. Yo es la que llevo metida dentro de un bolso-bandolera del Springfield, y en ella me cabe, por ejemplo:

- E-M5+17-1.8, Oly 45mm y Sigma 30mm
- E-M5+17, 40-150
- E-M5+17, 12-50

Además de batería y tarjetas extra. Si sólo llevase un objetivo cabría bien el flash o incluso un flash grande.

Eso sí, para que sea cómodo de sacar y meter es con la OM-D y el 17 puesto, que entra la cámara en vertical. Con objetivos más grandes ya hay que cambiar la posición y meterla boca-abajo, que es más incómodo.
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
Avatar de Usuario
aremesal
 
Mensajes: 2525
Registrado: Sab Dic 22, 2012 4:17 pm
Ubicación: Chiang Mai - Tailandia

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor carla_j » Mar Dic 03, 2013 6:27 pm

La mía, una Lowepro Fastpack 100.

Yo buscaba algo para trotar, que fuese ligero y con algo de espacio extra. Estoy encantada con esta mochila.
No pesa nada, me cabe la GX1 con, de momento 1 objetivo, y todos los "achiperres" de limpieza, cargador, etc, y tiene espacio suficiente para llevar cosillas. No es especialmente cómoda, o al menos a mi no me lo parece, para andar cambiando objetivos cada dos por tres, pero no es mi caso.
Yo salgo mucho al campo y después de unas horitas pateando ni me entero de que la llevo.
Un gustazo.

carla_j
carla_j
 

Re: ¿Qué bolsa/mochila usas para tu equipo?

Notapor miguelito900 » Mar Dic 03, 2013 8:56 pm

Pues yo en su día compré una Lowepro slingshot 102 y estoy encantado con ella. Es ligera, pequeña, me caben 4 objetivos o más; es de bandolera y se puede colocar abierta a la altura del pecho para apoyarse y cambiar los objetivos con seguridad, etc.
Por cierto que estos modelos tienen poca aceptación al parecer...

Imagen

Lo de la esponja, aunque cutre, como airbag adicional en caso de que se caiga la mochila al suelo, no tiene precio. :mrgreen: :mrgreen:
Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre.. conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora, de evocarla sin dilación..


Panasonic G6 + GF3
Pana 12-35 f2,8 + Leica 45 macro + 45-200 + 100-300!

En venta: Panasonic 14-45mm
Avatar de Usuario
miguelito900
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Mar 02, 2011 1:53 pm
Ubicación: 39° 56' 41" N, 3° 59' 40" W más o menos

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y hardware



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron