Fecha actual Mar May 14, 2024 10:02 am


[HILO OFICIOSO] Panasonic 15mm f/1,7 ASPH Leica DG Summilux

Objetivos nativos Panasonic y Resto (no Olympus) del sistema Micro 4/3

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

[HILO OFICIOSO] Panasonic 15mm f/1,7 ASPH Leica DG Summilux

Notapor ALT63 » Mié Jun 04, 2014 7:36 pm

Veo que este objetivo no está entre los gran angulares del foro, y como estoy empezando en este mundo del micro 4/3 estoy interesado en saber la opinión de los que saben mas que yo, que sois todos los demás.

Imagen


La principal pregunta es si todos los objetivos de sistema Micro cuatro tercios son compatibles estresi y con funcionalidad completa con los cuerpos de cámara del sistema.

Y en lo referente a este que propongo, saber por donde andan los tiros en cuanto a precio (debe andar por los 600 €) y calidad respecto a opticas similares.

Pongo el enlace a la página de Dprevew:

http://www.dpreview.com/news/2014/03/24 ... nd-gm1-kit

Si ya está puesto este objetivo en otro hilo, ruego me disculpe la moderación y cierre el hilo.
ALT63
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 20, 2014 2:14 pm

Re: Panasonic 15mm f/1.7 ASPH Leica DG Summilux

Notapor carlosmorado » Mié Jun 04, 2014 7:53 pm

Y en lo referente a este que propongo, saber por donde andan los tiros en cuanto a precio (debe andar por los 600 €).

En fotoboom lo tienes por menos de esos 600€: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=49099&comienzo=0
Tras unos meses seguro que baja un poco de precio (ya se sabe, siempre cobran un plus por ser la novedad).

En cuanto a calidad, hombre, está por ver si mejora en nitidez al 20mm (en velocidad de enfoque seguro que no lo empeora :D ) y si uno está dispuesto a pagar ese sobreprecio respecto al menos luminoso pero también más pequeño 14mm.

Un saludo.
OMD-EM1 II / OMD-EM5 II - III / Lumix GX9 / Lumix GM1

Mi Instagram
Avatar de Usuario
carlosmorado
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Dic 11, 2013 7:52 pm