Fecha actual Mar May 14, 2024 5:26 am


[HILO OFICIOSO] Panasonic Leica DG Summilux 25mm f/1,4

Objetivos nativos Panasonic y Resto (no Olympus) del sistema Micro 4/3

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: [HILO OFICIOSO] Panasonic Leica DG Summilux 25mm f/1,4

Notapor materome » Mié Ene 08, 2020 5:32 pm

ABMStudio escribió:La versión II, solo cambia la construcción? o han mejorado alguna cosa mas?

Muy buenas tardes compañero!

Además de la construcción, donde se ha incorporado alguna parte metálica en lugar de plástico y equipado con juntas para sellarlo contra ciertas inclemencias, se ha incorporado y actualizado el motor de enfoque que aunque al parecer no le dota de más velocidad, si es bastante menos audible, motivo este de cierto malestar cuando se está usando en video bajo AF-C.

Feliz tarde
Avatar de Usuario
materome
 
Mensajes: 810
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:59 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Panasonic Leica DG Summilux 25mm f/1,4

Notapor blitus » Mar Ene 14, 2020 3:09 pm

Buenas tardes,
Ayer me llegó este objetivo que compré aprovechando el cashback que tiene Panasonic en su línea "G".
Solo quería anotar que el objetivo consigue los resultados que esperaba en cuanto a calidad de imagen, pero si que hace ruido a la hora de cambiar de diafragma. Y el ruido que hace no es poco, es bastante acentuado y un problema si queréis cambiar de diafragma mientras grabáis. Aunque no es algo que me moleste, no me lo esperaba de un objetivo firmado por Leica. Dejo claro que no me arrepiento de la compra que he hecho.

Saludos
Avatar de Usuario
blitus
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jul 16, 2019 1:16 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Panasonic Leica DG Summilux 25mm f/1,4

Notapor Esteban » Vie May 07, 2021 7:43 am

Hola,

Recibido ayer. Irreprochable en piqué. Muy ligero acoplado a la EM5. Va a substituir el 12-40 F2.8 en muchas ocasiones. Estaba ya muy cansado de tanto peso y sobre todo de tanto volumen. Muy muy buen objetivo.
OMD EM5 MarkIII, Zuiko 14-150mm, Zuiko 45mm F1.8, Zuiko 12-40mm F2.8, Laowa 7,5mm F2.0, Leica 25mm F1.4, Zuiko 75-300mm///Zuiko 9-18mm (vendido), Zuiko 17mm F1.8 (vendido)
Esteban
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Mar 19, 2014 11:02 pm

Anterior

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados