la Fujifilm X-T1 + 18-55mm estaba en 1.163,86€y se queda en 931,09€. REACONDICIONADA, no nueva.
sorti escribió:Hoy es el amazon prime, si veis alguna cosilla interesante para compartir nos lo comentáis, no he visto aún gran cosa. Un saludo,
Fecha actual Dom May 18, 2025 8:43 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
sorti escribió:Hoy es el amazon prime, si veis alguna cosilla interesante para compartir nos lo comentáis, no he visto aún gran cosa. Un saludo,
rush81 escribió:Crucial MX300 - Disco duro sólido (750 GB, Serial ATA III, 2.5'', 530 MB/s) por 140€
Me lo acabo de comprar en amazon.
Tengo la versión de 250 en un macbook pro y va muy bien.
Pieroelas escribió:Sabes si se puede usar de forma externa, con una carcasa/adaptador a USB 3.0? Y, sobre todo, si se notaría mejora de velocidad con respecto a un disco externo normal (no solido) con usb 3.0?rush81 escribió:Crucial MX300 - Disco duro sólido (750 GB, Serial ATA III, 2.5'', 530 MB/s) por 140€
rush81 escribió:Pieroelas escribió:Sabes si se puede usar de forma externa, con una carcasa/adaptador a USB 3.0? Y, sobre todo, si se notaría mejora de velocidad con respecto a un disco externo normal (no solido) con usb 3.0?rush81 escribió:Crucial MX300 - Disco duro sólido (750 GB, Serial ATA III, 2.5'', 530 MB/s) por 140€
Si lo vas a conectar mediante USB entonces es el USB el que marca el límite de velocidad, creo.
Maldoror escribió:Creo que es una buena oferta. El Sigma 19 mm a 119 euros más gastos de envío, total 125 euros:
http://www.redcoon.es/B485956-Sigma-19m ... 4+3&xtcr=2
Yo he encargado uno, por ese precio creo que merece la pena tenerlo para los muchos casos en que el 45 mm de Zuiko viene muy largo.
Un precio estupendo y tentativo, pero, ¿No no es muy largo para callejear? He estado probando el zoom en 17, y creo que sería mi media.Maldoror escribió:Creo que es una buena oferta. El Sigma 19 mm a 119 euros más gastos de envío, total 125 euros:
http://www.redcoon.es/B485956-Sigma-19m ... 4+3&xtcr=2
Yo he encargado uno, por ese precio creo que merece la pena tenerlo para los muchos casos en que el 45 mm de Zuiko viene muy largo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados