Fecha actual Dom Nov 10, 2024 8:28 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
aldiazg escribió:Ahí van unas con la Hasselblad 500CM y el Planar 80 (que justo tengo en venta por acumulación de material)
Pensaba yo que las Lomography serían emulsiones más... "hipster", pero me gusta mucho el tono y temperatura de esa toma!isra_BCN escribió:Hola
Sigo con el hilo poniendo una foto de Barcelona de mis paseos por Barcelona con la Leica M3. Hecha con el summicron 50/2 DR, con un carrete Lomography color ISO100
Barcelona by @isra_bcn at instagram, en Flickr
Saludos
aremesal escribió:[Pensaba yo que las Lomography serían emulsiones más... "hipster", pero me gusta mucho el tono y temperatura de esa toma!
No digo nada de la composición porque parece que somos de la misma escuela, es el tipo de composición que yo hago jejeje pero desde luego me encantan el color y atmósfera que has capturado.
isra_BCN escribió:Hola
Pongo otra del mismo dia que la anterior, con LEica M3, Summicron 50/2, Lomography color ISO100.
Revelado y escaneado en tienda.
Alimentando a las Palomas by @isra_bcn at instagram, en Flickr
Saludos
supercolor escribió:
Bonitas fotos isra, es cierto que uno siente algo especial callejeando con una Leica de la serie M analógica o no es para tanto?. Lo pregunto sin malicia ni segunda lectura, es que tengo una curiosidad tremenda con la leyenda y el mito de estas cámaras.
gregorsamsa escribió:De verdad que la Lomography color ISO100 da unos colores muy especiales.Por cierto isra_BCN ,me pasé por tu Instagram y me gustan tus fotos.
Saludos
Mario Inoportuno escribió:Un par con la Nikon F100, el 35mm f/2 y Kodak Portra 400:
Pipes by C. Mario del Río, on Flickr
Doppelgänger by C. Mario del Río, on Flickr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado