Fecha actual Dom Nov 10, 2024 8:27 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Guillermo Luijk escribió:Tienes que poner la URL larga de Youtube (la que se obtiene en el navegador una vez entras en YouTube), y quitándole la s del https.
Caprichosillo que es el foro... (te lo he editado)
Salu2!
marcuse escribió:Me ha gustado mucho, pero el caso es que creo que ya lo había visto, juraría que me salió hace unas semanas en mi feed de Facebook, como contenido promocional, de estos que vienen anunciados con algo así como "look at the amazing detail in this painting" o similar.
robertomolero escribió:marcuse escribió:Me ha gustado mucho, pero el caso es que creo que ya lo había visto, juraría que me salió hace unas semanas en mi feed de Facebook, como contenido promocional, de estos que vienen anunciados con algo así como "look at the amazing detail in this painting" o similar.
Resulta que mi hijo ha ido colgando en instagram o por ahí partes del vídeo editado por él añadiendo la música que yo le he pasado.
Yo he montado mi propia versión completa para Según se Mire y lo acabo de subir al canal de you tube .
Como la base es la música y Oscar pintando pues en realidad puedes haberlo visto, aunque no esta versión.
Saludos.
tonilluch escribió:Me parece espectacular. Sois unos artistas. Merece la pena dedicarle el tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados