Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:19 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
pollfoll escribió:La bola es una corta y pega?
El efecto con la foto borrosa de fondo y la bola queda curioso, pero no te niego que lo veo raro.
Seguramente por que soy un carca.
Chemax escribió:Enhorabuena, muy curiosas las dos.
Me gusta más la segunda, no sé si es porque la bola es más grande y tiene una luz como más atractiva, pero es una idea que sorprende, no deja indiferente, desde luego.
¡Saludos!
pollfoll escribió:Pues lo de girado no me gusta, pero si la bola más grande.
Y que conste que mi gusto no es ninguna referéncia.
Saludos
FJS-MALAGA escribió:pollfoll escribió:Pues lo de girado no me gusta, pero si la bola más grande.
Saludos
te agradezco tu opinión, lo deno girarla te refieres a dejar la foto como la segunda la de la torre
pollfoll escribió:FJS-MALAGA escribió:pollfoll escribió:Pues lo de girado no me gusta, pero si la bola más grande.
Saludos
te agradezco tu opinión, lo deno girarla te refieres a dejar la foto como la segunda la de la torre
no me convence lo de poner cabeza para abajo la foto borrosa/difuminada.
Demasiado para mi cebrero clásico
el Carles escribió:No creo que haga falta modificar la imagen, porque salida de máquina está perfecta.
Saludos
el Carles escribió:No creo que haga falta modificar la imagen, porque salida de máquina está perfecta.
Saludos
pollfoll escribió:el Carles escribió:No creo que haga falta modificar la imagen, porque salida de máquina está perfecta.
Saludos
Perdonar la pregunta.
Si es un recorta y pega de la bola, no entiendo lo que decir de que es salida de máquina.
Yo pensaba que un recorta y pega, pues ... girada, las dos en la misma orientación.
Saludos
afloresa escribió:Heyy Francisco ya estas jugando con tus bolas
la segunda me gusta mucho, pero personalmente le daría la vuelta al fondo, mi celebro no da para más
Me imagino que en el raw tendrás que voltear la bola no ?
cuídate, saludotes
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados