Fecha actual Jue May 15, 2025 12:35 pm

Un oasis en el camino

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Un oasis en el camino

Notapor rojiiss » Lun Ago 10, 2015 11:45 pm

Me encontré esta pequeña cascada en un paseo ribereño y que mejor oportunidad para aprovechar la estanqueidad del 12-40
ImagenP8090069 (Copiar) by jose antonio rojas, en Flickr
rojiiss

Re: Un oasis en el camino

Notapor lewismanu » Mar Ago 11, 2015 9:38 am

Buenas, creo que no le has sacado partido al 12-40 en esta foto.
La foto la veo rarilla, parece tener algo de ruido en zonas oscuras, y creo que has tomado la foto con mucho tiempo de exposicion, la veo un poco pasadilla y apenas se distingue el agua o la cascada. La de la izquierda parece que es un rayo de luz, no se aprecia que sea agua. Debería haber tirado con menos tiempo de exposicion.
Es mi opinion.

Saludos
lewismanu

Notapor rojiiss » Mar Ago 11, 2015 10:08 am

Llevaba puesto un filtro nd y utilice el live comp para esperimentar y me gustó el resultado efectivamente parece un rayo de luz y me gusta la verdad,sólo le di 2 segunditos de nada,es cierto que apenas se ve el agua haber sí vuelvo al mismo sitio y hago algo más tradicional haber que sale,gracias por opinar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rojiiss

Notapor Juankinki » Mar Ago 11, 2015 10:53 am

lewismanu escribió:Buenas, creo que no le has sacado partido al 12-40 en esta foto.
La foto la veo rarilla, parece tener algo de ruido en zonas oscuras, y creo que has tomado la foto con mucho tiempo de exposicion, la veo un poco pasadilla y apenas se distingue el agua o la cascada. La de la izquierda parece que es un rayo de luz, no se aprecia que sea agua. Debería haber tirado con menos tiempo de exposicion.
Es mi opinion.

Saludos

Coincido con tu comentario y yo además añadiría que la composición tampoco me emociona.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor rojiiss » Mar Ago 11, 2015 11:53 am

Juankinki escribió:
lewismanu escribió:Buenas, creo que no le has sacado partido al 12-40 en esta foto.
Es mi opinion.

Saludos

Coincido con tu comentario y yo además añadiría que la composición tampoco me emociona.

Tienes razón no es la mejor composición pero no había mucha movilidad me hubiera gustado más frontal pero no había acceso,sigo aprendiendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rojiiss

Notapor Tio Perchas » Mar Ago 11, 2015 5:47 pm

Esa composición tan lateral de la cascada no le beneficia. La foto me resulta confusa, sin un foco de atención que destaque. Ese rayo de luz de la izquierda o lo que sea, resulta muy molesto.
Tio Perchas

Volver a Paisaje