Fecha actual Jue May 15, 2025 7:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
lewismanu escribió:Buenas, creo que no le has sacado partido al 12-40 en esta foto.
La foto la veo rarilla, parece tener algo de ruido en zonas oscuras, y creo que has tomado la foto con mucho tiempo de exposicion, la veo un poco pasadilla y apenas se distingue el agua o la cascada. La de la izquierda parece que es un rayo de luz, no se aprecia que sea agua. Debería haber tirado con menos tiempo de exposicion.
Es mi opinion.
Saludos
Juankinki escribió:lewismanu escribió:Buenas, creo que no le has sacado partido al 12-40 en esta foto.
La foto la veo rarilla, parece tener algo de ruido en zonas oscuras, y creo que has tomado la foto con mucho tiempo de exposicion, la veo un poco pasadilla y apenas se distingue el agua o la cascada. La de la izquierda parece que es un rayo de luz, no se aprecia que sea agua. Debería haber tirado con menos tiempo de exposicion.
Es mi opinion.
Saludos
Coincido con tu comentario y yo además añadiría que la composición tampoco me emociona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados