.
Fecha actual Mié Sep 03, 2025 5:14 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Doce escribió:Hola:
Para cuando sea, cuando venga bien o no haya otra cosa mejor que elegir, yo propongo "Artrópodos".
Iba a proponer insectos, pero ahí quedarían fuera las arañas y poniendo artrópodos entrarían, además de las arañas, los crustáceos (cangrejos, langostas, gambas, etc.) y los miriápodos (ciempiés y fauna similar), con lo cual se amplían las posibilidades.
O sea, todos los invertebrados con exoesqueleto (no entrarían los moluscos, que son otra cosa).
Maldoror escribió:Para la semana que viene tenemos ya tema que será Herramientas. Pero para la siguiente anoro tu propuesta (estoooooo, ¿y si pusiéramos invertebrados para no complicar la cosa a los neófitos como yo? En principio, cojo lo de artrópodos
)
Doce escribió:Maldoror escribió:Para la semana que viene tenemos ya tema que será Herramientas. Pero para la siguiente anoro tu propuesta (estoooooo, ¿y si pusiéramos invertebrados para no complicar la cosa a los neófitos como yo? En principio, cojo lo de artrópodos
)
Pues sí, la verdad, puede ser así, invertebrados. La idea que tenía era insectos, pero era muy difícil que no aparecieran animales que lo parecen pero no lo son, y por incluirlos, pues propuse el otro. Con invertebrados se añaden unos cuantos grupos más: moluscos, anélidos, platelmintos, equinodermos, cnidarios, etc., pero bueno, tampoco pasa nada, más variedad.
Maldoror escribió:Maldoror escribió:
UDRI
Fontanes:
Miguelnov:
Guillermo:
José Viegas:
Tonilluch:
Rivaner:
Juanraga:
Syzygy:
Nela 80:
Mario Inoportuno:
Yasduit:
Cualquiera de los compañeros anteriormente reseñados, y no necesariamente en ese orden, pueden proponer un tema, o varios, para la semana próxima y la reserva.
Aure escribió:Ahora que pienso, podrías poner en la reserva el tema de "fotografía culinaria". Creo que no se ha propuesto y seguro que todos tenemos fotos de un plato de macarrones, naturalmente antes de vaciarlo![]()
Saludos
Maldoror escribió:Aure escribió:Ahora que pienso, podrías poner en la reserva el tema de "fotografía culinaria". Creo que no se ha propuesto y seguro que todos tenemos fotos de un plato de macarrones, naturalmente antes de vaciarlo![]()
Saludos
Es un tema que no me va mucho... en cuanto veo el plato en la mesa, le meto mano sin remedio.
En serio, no le veo posibilidades fotográficos en general, pero seguro que se pueden obtener buenas fotos cuidando los fondos y ángulo de la toma. El hecho de que yo sea un negado no debe obstaculizar la propuesta. Un tema que no gusta, como es el caso, es un buen acicate para superarlo, digo yo. Lo pongo al final.
Maldoror escribió:
Es un tema que no me va mucho... en cuanto veo el plato en la mesa, le meto mano sin remedio.
En serio, no le veo posibilidades fotográficos en general, pero seguro que se pueden obtener buenas fotos cuidando los fondos y ángulo de la toma. El hecho de que yo sea un negado no debe obstaculizar la propuesta. Un tema que no gusta, como es el caso, es un buen acicate para superarlo, digo yo. Lo pongo al final.
Chemax escribió:Maldoror escribió:Aure escribió:Ahora que pienso, podrías poner en la reserva el tema de "fotografía culinaria". Creo que no se ha propuesto y seguro que todos tenemos fotos de un plato de macarrones, naturalmente antes de vaciarlo![]()
Saludos
Ostras, pues yo lo veo buen tema, es todo un arte fotografiar bien la comida, hay verdaderos maestros. A mi sí me llama la atención, aunque me apunto al club de los negados.
Además no tienen por qué ser platos terminados, que las materias primas son muy fotogénicas (ajos, cebollas, frutas, etc). Lo único es que pueden superponerse un poco con el tema del bodegón, pero bueno, así practicamos más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados