.
Fecha actual Dom Ago 31, 2025 11:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Doce escribió:Hola:
Para cuando sea, cuando venga bien o no haya otra cosa mejor que elegir, yo propongo "Artrópodos".
Iba a proponer insectos, pero ahí quedarían fuera las arañas y poniendo artrópodos entrarían, además de las arañas, los crustáceos (cangrejos, langostas, gambas, etc.) y los miriápodos (ciempiés y fauna similar), con lo cual se amplían las posibilidades.
O sea, todos los invertebrados con exoesqueleto (no entrarían los moluscos, que son otra cosa).
Maldoror escribió:Para la semana que viene tenemos ya tema que será Herramientas. Pero para la siguiente anoro tu propuesta (estoooooo, ¿y si pusiéramos invertebrados para no complicar la cosa a los neófitos como yo? En principio, cojo lo de artrópodos
)
Doce escribió:Maldoror escribió:Para la semana que viene tenemos ya tema que será Herramientas. Pero para la siguiente anoro tu propuesta (estoooooo, ¿y si pusiéramos invertebrados para no complicar la cosa a los neófitos como yo? En principio, cojo lo de artrópodos
)
Pues sí, la verdad, puede ser así, invertebrados. La idea que tenía era insectos, pero era muy difícil que no aparecieran animales que lo parecen pero no lo son, y por incluirlos, pues propuse el otro. Con invertebrados se añaden unos cuantos grupos más: moluscos, anélidos, platelmintos, equinodermos, cnidarios, etc., pero bueno, tampoco pasa nada, más variedad.
Maldoror escribió:Maldoror escribió:
UDRI
Fontanes:
Miguelnov:
Guillermo:
José Viegas:
Tonilluch:
Rivaner:
Juanraga:
Syzygy:
Nela 80:
Mario Inoportuno:
Yasduit:
Cualquiera de los compañeros anteriormente reseñados, y no necesariamente en ese orden, pueden proponer un tema, o varios, para la semana próxima y la reserva.
Usuarios navegando por este Foro: daniel y 18 invitados