Subo una foto un poco de esas de "artista" es decir rara, es composición con movimiento y pasada a b&n.
Está realizada con la Nikon D300 y el objetivo 80-200 f2,8 de Nikon.

Fecha actual Lun May 12, 2025 5:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Para un concurso de esos de los que se habla mucho últimamente ... me gusta esta paramnesia (déjá vu que dicen algunos...)
dukenukem escribió:Ta guapa ¿el efecto lo sacaste en directo o en PS?
Rascafer escribió:dukenukem escribió:Ta guapa ¿el efecto lo sacaste en directo o en PS?
Primero hice una movida del bosque, luego un detalle de una pequeña rama que le quedaban hojas en el tronco del haya, luego las fusioné con la cámara que trae esa función y, luego ya Nikon Capture, las pasé a b&n con Nik Software y Photoshop.
dukenukem escribió:Rascafer escribió:dukenukem escribió:Ta guapa ¿el efecto lo sacaste en directo o en PS?
Primero hice una movida del bosque, luego un detalle de una pequeña rama que le quedaban hojas en el tronco del haya, luego las fusioné con la cámara que trae esa función y, luego ya Nikon Capture, las pasé a b&n con Nik Software y Photoshop.
Ok, sigue estando chula, pero en mi opinión no es lo mismo hacerla allí que hacerla en casa
Gracias por la info.
kamarika escribió:Sin color me gusta, aunque no me importaría verla con colorines...por aquello de los colores otoñales, sin más.
Saludos,
Gotzon.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados