Hace mucho que no subo nada por aquí y aprovechando las vacaciones de estos días pues me voy a animar a ver que os parecen estas fotografías de un solitario árbol que había en un camino cercano a mi pueblo.

A seguir disfrutando de las fiestas!!
Fecha actual Mar May 13, 2025 12:17 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:La última me gusta tb, pero me gustaría que la esquina de abajo coincidiese con el lado derecho del camino y no con el izquierdo; así te mete más en la foto, entras en el camino por el lado de abajo, como si fueses a él, y no lo dejas apartado en el lado de la derecha.
walito escribió:Si, algo así decía.
El caso es coger los elementos que tienes y disponerlos a tu gusto...
De todas creo que la más equilibrada resulta, a mi gusto, la segunda, pues en esta última la parte izquierda queda un poco vacía y el árbol un poco centrado.
Ésta última tomada con en árbol a la izquierda más cerca creo que ganaría.... y que cosas, nos resultaría una parecida a la segunda.
fcarrasm escribió:walito escribió:Si, algo así decía.
El caso es coger los elementos que tienes y disponerlos a tu gusto...
De todas creo que la más equilibrada resulta, a mi gusto, la segunda, pues en esta última la parte izquierda queda un poco vacía y el árbol un poco centrado.
Ésta última tomada con en árbol a la izquierda más cerca creo que ganaría.... y que cosas, nos resultaría una parecida a la segunda.
Pues si nos acercamos desde la anterior tenemos algo así:
parecida a la segunda pero del lado contrario del camino!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado