tormenta-a-la--vista por Mamuel Santos, en Flickr
Fecha actual Mar May 13, 2025 8:22 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:Foto destrozada por irreal
qaz escribió:emcarigl escribió:Foto destrozada por irreal
Le he echado un ojo a tu cuenta de flickr. Creo que tienes mucho ojo eligiendo tus encuadres, la verdad que tienes fotos muy buenas PERO el procesado que les aplicas no me gusta nada de nada, y en esto coincido con emcarigl. Mi consejo sería que probases a dejar las tomas con un procesado más natural y ya verás como cambia la cosa![]()
Un saludo!
rush81 escribió:qaz escribió:emcarigl escribió:Foto destrozada por irreal
Le he echado un ojo a tu cuenta de flickr. Creo que tienes mucho ojo eligiendo tus encuadres, la verdad que tienes fotos muy buenas PERO el procesado que les aplicas no me gusta nada de nada, y en esto coincido con emcarigl. Mi consejo sería que probases a dejar las tomas con un procesado más natural y ya verás como cambia la cosa![]()
Un saludo!
Coincido.
Tiene fotos muy buenas.
Suelo enviar fotos con distintos procesados a amigos que no tienen interés en fotografía, y casi siempre les suelen gustar los más agresivos, salvo que los colores estén muy desvirtuados y la imagen sea claramente irreal. Intento mantener un equilibrio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados