Fecha actual Mar May 13, 2025 3:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
supercolor escribió:Yo me esperaria a que bajasen un poco mas las em-5, porque las 10 son una version descafeinada y su precio de salida no es para alegrarse.
Un saludo.
Enviado desde mi xperia astillado usando Patatalk
galfitre escribió:Gracias a todos...En principio me decantaría por la EM-5 de segunda mano ¿Que creéis que debería revisar a la hora de comprarla? ¿Numero de disparos? Me da miedito que me la cuelen...
supercolor escribió:Yo me esperaria a que bajasen un poco mas las em-5, porque las 10 son una version descafeinada y su precio de salida no es para alegrarse.
fcarrasm escribió:Yo compré la OMD M5 con el 45mm por 779€ a Pascual. Creo que es un precio de la leche teniendo en cuenta que el precio más bajo del 45 que he visto nuevo es de 199€ (también a Pascual), por lo tanto M5 (580€) + 45mm (200€) es buen precio.
rafa espada escribió:fcarrasm escribió:Yo compré la OMD M5 con el 45mm por 779€ a Pascual. Creo que es un precio de la leche teniendo en cuenta que el precio más bajo del 45 que he visto nuevo es de 199€ (también a Pascual), por lo tanto M5 (580€) + 45mm (200€) es buen precio.
Si no recuerdo mal eso era una oferta de Olympus, que creo finalizaba en febrero... el precio oficial de SÓLO es bastante más caro que ese...
http://shop.olympus.es/e_commerce/camer ... -c-103.htm (aunque la tienda de Olympus siempre ha tenido los precios un poco hinchados)
No sé de qué manera uno se puede enterar de la proximidad de ofertas (eh!!! Pascualllllllll) de este tipo, pero ahora mismo comprar una M5 de primera mano es una pastita gansa, y me imagino que el mercado de segunda mano se habrá movido para arriba también.
galfitre escribió:Tengo entendido que el cuerpo de la EM-10 saldrá por unos 500-600€, así que estoy indeciso. He leído que la fecha de salida era a mediados de febrero de este año pero...no la encuentro en ninguna tienda. ¿Se habrá retrasado la salida?
rafa espada escribió:galfitre escribió:Tengo entendido que el cuerpo de la EM-10 saldrá por unos 500-600€, así que estoy indeciso. He leído que la fecha de salida era a mediados de febrero de este año pero...no la encuentro en ninguna tienda. ¿Se habrá retrasado la salida?
Aquí ya la tienen: http://www.fotoboom.com/pagina2_new.php?id=47694
rafa espada escribió:supercolor escribió:Yo me esperaria a que bajasen un poco mas las em-5, porque las 10 son una version descafeinada y su precio de salida no es para alegrarse.
y la M5 es una versión descafeinada de la M1... me temo que siempre hay una mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados