Fecha actual Jue Oct 30, 2025 9:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Iriane escribió:Bueno pues ya tengo mi EM1,jijiji, que bonita es. Al final se la he comprado al amigo pacotaco
Ahora a practicar

la he hechado mucho en falta hoy en la comunión de mi sobrino, ya que se ha retrasado la panasonic gh4
 la he hechado mucho en falta hoy en la comunión de mi sobrino, ya que se ha retrasado la panasonic gh4

Llepol escribió:Yo la tengo un mes y pico y no he tenido ningún problema.

Iriane escribió:Hola a todos.
Alguien me podria decir o dar una idea para fotografiar pajaros en vuelo?
El telezoom que tengo es el pana 100-300?

manelanzon escribió:Jesusmp3, entiendo que el Bigma es para 4/3y lo utilizas con el adaptador correspondiente... el enfoque es auto o manual?

dukenukem escribió:Aquí os dejo un pequeño artículo con mis sensaciones con el pack E-M1 y M.Zuiko 12-40
Mi primer artículo para Olympus por _dUkEnUkEm_, en Flickr
http://www.esolympus.es/navaja-suiza-pa ... ego-garin/
Un saludo.
 , que me estoy resistiendo ... Nada lo voy a leer muy a sabiendas que me tentará más a comprar la m1
 , que me estoy resistiendo ... Nada lo voy a leer muy a sabiendas que me tentará más a comprar la m1

dukenukem escribió:Aquí os dejo un pequeño artículo con mis sensaciones con el pack E-M1 y M.Zuiko 12-40
Mi primer artículo para Olympus por _dUkEnUkEm_, en Flickr
http://www.esolympus.es/navaja-suiza-pa ... ego-garin/
Un saludo.

las Palm as escribió:Actualmente estoy valorando seriamente comprar la em1, o la gh4. Creo viendo los packs de olympus que bajaráunos 200€ o así el precio de esta cámara en breve .
Pregunta , alguien a experimentado problemas con la rueda de ajustes trasera (pulgar)? , leí por algún sitio mu-43 creo que había unidades con problemas, no se sí es aislado o pasa como con las pantallas de la m5,
Muchas gracias
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados