No me decido si me gusta más la primera, con más cielo, o la segunda, con más viñedo. ¿Qué os parece a vosotros?

Todos los comentarios, sugerencias y críticas serán bienvenidas

Fecha actual Mar May 13, 2025 3:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Kowallsky escribió:Yo me quedo con la segunda. La parte alta de la montaña le daría una vuelta de tuerca en cuanto a procesado. Subiría un poco la exposición por la zona del refugio para llamar aún más la atención. Pero no tocaría mucho más. Menudo sitio
emcarigl escribió:Si no es eso, la que decidas--->
georgeanddragon escribió:Y una con el cielo a media altura entre las dos?
Las veo más compensadas.....
Llepol escribió:La segunda pero cortando por bajo un dedo y dándoselo al cielo. Si no me agobia un poco
nachetetm escribió:georgeanddragon escribió:Y una con el cielo a media altura entre las dos?
Las veo más compensadas.....Llepol escribió:La segunda pero cortando por bajo un dedo y dándoselo al cielo. Si no me agobia un poco
Exacto, eso pensé yo. Pero desafortunadamente, no tengo una foto con esas características. Imagino que se podría hacer un apaño con el photoshop componiendo ambas, pero sería eso, un apaño. ¿Alguien sabe si podría hacerse sin que se note?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados