A ver si me podeis informar de algo. Por lo menos que si me tiro a la piscina...que sepa que tiene un poco de agua.

Fecha actual Jue May 01, 2025 3:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
GR LENS A12 50 mm F2.5 MACRO
- Especificaciones principales
[...]
Distancia focal 33 mm (equivalente a 35 mm en cámaras de película de 50 mm)
vlcsony escribió:Bueno. Ya me he tirado a la piscina. Señores moderadores, hagan ustedes el favor de apuntarme una RICOH GXR con el módulo A12 de 50mm. Me parece que he sido el primero![]()
Estoy gratamente sorprendido por la ergonomía, calidad de contrucción, robustez y posibilidad de configuración. Y, como no, con la calidad de imágen. Os dejo una muestra a 3200 ISO en B/N (como no tengo cuenta premium en el flickr no se puede ver a tamaño completo)
http://www.flickr.com/photos/vlcsony/52 ... /lightbox/
Si quereis que haga alguna prueba concreta con ella me lo comunicais.
Ya veremos lo que me dura la alegría.
txomin escribió:La posibilidad de que fabriquen un módulo m4/3 es un rumor muy extendido y podría ser interesante.
Pablo Valido escribió:vlcsony escribió:Bueno. Ya me he tirado a la piscina. Señores moderadores, hagan ustedes el favor de apuntarme una RICOH GXR con el módulo A12 de 50mm. Me parece que he sido el primero![]()
Estoy gratamente sorprendido por la ergonomía, calidad de contrucción, robustez y posibilidad de configuración. Y, como no, con la calidad de imágen. Os dejo una muestra a 3200 ISO en B/N (como no tengo cuenta premium en el flickr no se puede ver a tamaño completo)
http://www.flickr.com/photos/vlcsony/52 ... /lightbox/
Si quereis que haga alguna prueba concreta con ella me lo comunicais.
Ya veremos lo que me dura la alegría.
Y que tal va el enfoque, ya salió el firmware que lo mejoraba?
Enhorabuena por la compra seguro que es una pasada de máquina.
Lenney escribió:¿Donde la has comprado? me gustaria ver precios de ella
Manolo Portillo escribió:Juanma, ¿quieres decir un módulo sin objetivo, solo con el sensor y con esa montura?
Pues si es así sigo sin entenderlo, si casi no hay objetivos M4/3, ¿para qué un módulo así?
Puestos a rumorear y a jugar a Rappel yo pediría que sacasen módulos con sensor FF y monturas M42, Konica AR, Nikon-F, Canon FD y EF, Pentax, etc... así cada uno podría comprar el que más le conviniese y usar ¡¡sin adaptador!! los objetivos que tuviera.
Por alucinar y pedir que no quede.
chicho escribió:Lo unico bueno del sistema y alguna cosa mas, es que todo tu precioso arsenal, es el unico que puede montarlos todos, sin excluir alguno, eso si que es merito del M4/3...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado