Fecha actual Vie Oct 31, 2025 2:06 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Guillermo Luijk escribió:La E-P5 es un pepino de cámara. Con el VF-4 cabe en sitios donde no cabe la M1, es más discreta y ligera, sus acabados son de 10, el visor abatible es una gozada (pensé que su uso sería marginal y lo que echo en falta es no poder bascular en tomas verticales!), y encima es 100 veces más bonita. Eso sí, es cara la condenada y estaba predestinada a tener muy pocas ventas.
PD: se nota que me gusta la E-P5?
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
 Es una preciosidad, y el que se pueda quitar el visor y no el flash como en las omd's es una pasada por dos cosas elementales una es; que si tienes que disparar con flash si o si en las omd's tienes que ponerlo (om-10 no cuenta)
  Es una preciosidad, y el que se pueda quitar el visor y no el flash como en las omd's es una pasada por dos cosas elementales una es; que si tienes que disparar con flash si o si en las omd's tienes que ponerlo (om-10 no cuenta)  y si es algo que pasa corriendo olvídate. y dos es; Yo con el 14 2.5 pana, sin el visor, la pongo en el bolsillo de la camisa y no se entera ni la novia
  y si es algo que pasa corriendo olvídate. y dos es; Yo con el 14 2.5 pana, sin el visor, la pongo en el bolsillo de la camisa y no se entera ni la novia  

Jierra escribió:No sé si este es el hilo adecuado para hacer esta pregunta, pero no lo tengo claro. ¿Podríais los maestros del macro que tengáis la EM-1 contarnos como tenéis configurados los distintos botones-diales de la cámara? Habilité el peakink con lupa automática al pasar a enfoque manual y la magnificación es tan enorme que imposible de usar. ¿Algún consejo? Gracias

Jierra escribió:No sé si este es el hilo adecuado para hacer esta pregunta, pero no lo tengo claro. ¿Podríais los maestros del macro que tengáis la EM-1 contarnos como tenéis configurados los distintos botones-diales de la cámara? Habilité el peakink con lupa automática al pasar a enfoque manual y la magnificación es tan enorme que imposible de usar. ¿Algún consejo? Gracias

soyoscar escribió:Gastón, ¿has mirado si tienes activado el enfoque manual en el objetivo?
 Eso era. Un millón de gracias, soyoscar. Ni sabía que se podía hacer eso con los objetivos
  Eso era. Un millón de gracias, soyoscar. Ni sabía que se podía hacer eso con los objetivos  

Gastón escribió:soyoscar escribió:Gastón, ¿has mirado si tienes activado el enfoque manual en el objetivo?

Mmm... ¿Me puedo casar contigo?

luismiru escribió:Hola chicos. Quiero empezar en el mundo de los 3/4 y he visto que esta cámara es una pasada. En media markt me "vendieron" la Samsung nx30... No he comprado nada aún, pero quiero acertar al 100%
Hay mucha diferencia entre esta OM-1 y la samsung? A priori tiene más mpixel la nx30, pero el ser una marca con poca tradición fotográfica...
Si podéis darme una orientación objetiva en cuanto a calidad y prestaciones os lo agradecería

konqueror escribió:Oscar, Samsung ha sacado con la NX30 un 16-50 f/2-2.8 que dudo que envidie algo del Oly.

luismiru escribió:Fundamentalmente será una cámara todoterreno, para viajes y salidas al campo. Hago actividades de montaña, escalada, bicicleta... También la utilizare para sacar fotos a mi equipo de natación de competición... En fin, necesito una cámara rápida en enfoque. A parte de esta olympus, recomendáis otra?
Saludos y mil gracias

luismiru escribió:Prácticamente estoy decidido a coger la e-m1, pero ahora viene el problema del objetivo... Ahora mismo lo quiero para todo, no voy a invertir en varios objetivo en corto plazo. Veo que tengo las opciones del 12-40mm o del 12-50mm. ¿Cuál creéis que puede ir mejor?
De paso os pregunto donde puede encontrarse a buen precio está cámara.
Saludos

gatomotero escribió:El 12-40 es una lente pro...
El 12-50 es muy polivalente y barata.
Con poco precio puedes completar con un 40-150 que también es económica y rinde bien.

Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados