- Me quedo en el sistema, y pillo una e-m10. Con esto gano una cámara con el visor incorporado, un estabilizador en cámara que funciona my bien, mejor pantalla trasera, mejores controles, flash ... En cuanto a objetivos tengo ya el 14mm, el 40-150mm y el 45mm (tengo pendiente el 25mm de Oly para cuando baje algo de precio).
- Me voy a Sony, y cojo una Nex6 o una A6000. Estoy más por la Nex6, que está ahora muy barata (el cuerpo por 400 y poco). Con esta opción básicamente gano un sensor más grande, que (se supone) rendirá mejor que el de las m43, y un factor de multiplicación menor (más control sobre la profundidad de campo); también sacar mejor provecho a mis objetivos manuales gracias al sensor más grande y al focus peaking. En cuanto a los objetivos para el sistema, pensaba en tirar de objetivos manuales (tengo Hexanon 28 y 50mm y un Minolta MD 100mm) y comprar en principio alguno de los sigmas, 19mm y/o 30mm.
La opción de Fuji y la X-e1 la he desechado al final porque no me hago a la idea de una cámara sin pantalla abatible. Por lo demás me atraía mucho el sistema, pero esperaré uno o dos años a que la xt1 cueste 500-600€

Que conste que estoy muy contento con la e-pl5, y con la e-m10 iría "a tiro hecho", pero me pica la curiosidad de irme a Sony y ver cómo de verde está la hierba al otro lado.
¿Alguna idea o sugerencia?